Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

FEVESAR


Sent: Sunday, October 02, 2011 5:05 PM
Subject: Comunicado COMISION REESTRUCTURADORA FEVESAR / ASAMBLEA NACIONAL

COMUNICADO

COMISIÓN RESTRUCTURADORA FEVESAR
 
Después de un cordial saludo, nos dirigimos a todos los miembros de la Federación Venezolana de Búsqueda y Rescate, con la finalidad de comunicarles, que de conformidad con las funciones encomendadas por la Asamblea de la Federación donde se eligió esta Junta Reestructuradora, y en concordancia a lo planteado en la reunión el 27 de agosto de 2011, en Valencia Edo Carabobo, se decidió que la Asamblea General para la Elección de las nuevas autoridades Nacionales se realizara el Sábado 15 de Octubre de 2011 a las 10:00 AM.
Toda vez que ha vencido el tiempo acordado para la organización de la Asamblea en la ciudad de Maracay, y evaluando lo trascendente y prioritario de la reunión,  y en consecuencia su logística y organización, esta Junta transitoria decidió escoger para realizar la misma será la Ciudad de Caracas, Zona Capital, en tal sentido evaluamos las siguientes locaciones que fueran ofrecidas por igual número de organizaciones
1.     Sede del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel UCV, propuesta por el Grupo Especial de Rescate y Salvamento, GERS.
2.    Sede del GROEC, en Caricuao
3.    Sede de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del Dtto. Capital, La Bandera.
Se le recuerda enviar a la Junta los Currículums de los postulados a los cargos de elección antes del 30 de Septiembre de 2011, condición indispensable para poder aceptar la postulación; estos postulados deben estar presentes en la Asamblea del día 15 de Oct. 2011 para hacer valida la misma.
Los Organizadores de la Asamblea estamos gestionando además de la alimentación y refrigerios, lugares de pernocta para los compañeros que se trasladen desde las distintas partes del país.
La reunión estará regida por la siguiente agenda.
1.    Entrega de Informe y Memoria y Cuenta de la Comisión Reestructuradora de FEVESAR.
 
2.    Con base a los resultados del informe de la Junta Reestructuradora, se propone  modificar la configuración de la actual Junta Directiva Nacional por un Directorio Nacional el cual estará constituido por:
a.    un Presidente,
b.    un Consultor Jurídico,
c.    un Director de Relaciones Institucionales y
d.    los Coordinadores Regionales de cada zona. Esto requerirá ajustes en el reglamento respectivo.
 
3.    Elección de la Junta Directiva de acuerdo a lo aprobado en la Asamblea.
 
COMISIÓN REESTRUCTURADORA / FEVESAR NACIONAL..
///
//
/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...