Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Rescatan otros dos caimanes en las orillas del Lago de Maracaibo


Bomberos del municipio Santa Rita y efectivos de Bomberos Marinos del Inea rescataron este sábado dos ejemplares del Caimán de la costa (Crocodylus acutus), especie que habita en el Lago de Maracaibo y zonas costeras del país.
Los caimanes fueron hallados este sábado en Punta Iguana, en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago. Este hallazgo se suma a otro ejemplar que fue avistado este viernes caminando en una playa del municipio Santa Rita.
Una comisión al mando del sargento ayudante (B) Yxon Villa, realizó el rescate de los dos reptiles, un macho y una hembra de 18 y 20 kilos respectivamente.
El Lago de Maracaibo ha sido el hábitat de Maracaibo durante muchos años, explicó el sargento Luis Contreras, de Bomberos Marinos.
Los reptiles presentaban manchas de crudo y fueron limpiados por el sargento Contreras. También se les aplicó colirio para retirar los restos de hidrocarburo de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...