Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Un camión explota cerca de una base militar de EU en Afganistán


Miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 07:59
Tras una primera pequeña explosión, la gente se acercó al camión para recoger combustible (AFP).Tras una primera pequeña explosión, la gente se acercó al camión para recoger combustible (AFP).




"El conductor del camión quería detonar el objeto explosivo dentro de la Base Aérea de Bagram, pero antes de alcanzar su objetivo, el dispositivo explotó", dijo Roshan Khalid, vocera del gobernador de la provincia de Parwan.
"Tras una primera explosión pequeña, el combustible comenzó a caer en la calle. Cuando la gente acudió a recolectarlo, ocurrió la segunda explosión".
El tanque cargaba unas 18 toneladas de combustible, de acuerdo con Khalid.
"En el pasado, las fuerzas de seguridad afganas descubrieron y desmantelaron dispositivos explosivos en tres camiones cisternas que planeaban entrar a la Base Aérea de Bagram y detonar los explosivos ahí", dijo.
La base es el sistema nervioso de las operaciones militares de Estados Unidos en Afganistán y frecuentemente es objetivo de militantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...