miércoles, 28 de diciembre de 2011

Incendio en el Callao

Incendio de gran magnitud arrasa con decenas de viviendas en el Callao

Domingo, 25 de Diciembre 2011  |  1:38 pm


AND Referencial
Unas 200 familias de la urbanización Atalaya han resultado afectadas y al menos 60 viviendas han quedado destruidas, informó RPP Noticias.

Faltó agua para sofocar fuego en devastador incendio en el Callao| RPP

Un incendio de gran magnitud se registra en la cuadra cinco de la avenida Huáscar, en la urbanización Atalaya, en el Callao.

Unas 200 familias han resultado afectadas y al menos 60 viviendas han quedado destruidas, informó RPP Noticias.

Una vecina describió el panorama es desolador que se vive en la zona del siniestro y señaló que muchos moradores no han podido rescatar sus pertenencias. 

"Empezó en el tercer callejón. Ha sido una chispita, pero ha sido tan rápido porque hacía ventisca. Todo se ha quemado", expresó.

Los vecinos refieren que aparentemente el siniestro se produjo por un cortocircuito de luces navideñas, que también provocó la explosión de un balon de gas. 

Hasta el lugar de la emergencia acudieron cinco cisternas, que al no poder abastecerse para sofocar el fuego, han recibido el apoyo de cuatro unidades de la Municipalidad del Callao.

Aproximadamente toda una manzana ha sido afectada, debido a que la mayoría de las casas son de madera, lo que provocó que el incendio se propague más rápido, señaló RPP Noticias. 

Aproximadamente 20 efectivos policiales se trasladaron hasta la zona para brindar seguridad a los damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario