Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

"Comunicación, Emergencias y Desastres: Periodismo Ciudadano Digital"


UNICARIBE PUBLICARA LIBRO  

UNICARIBE PUBLICARA LIBRO
“Comunicación, Emergencias y Desastres: Periodismo Ciudadano Digital”

La Universidad del Caribe pondrá a circular el libro “Comunicación, Emergencias y Desastres: Periodismo Ciudadano Digital” de la comunicadora Ceinett Sánchez, esta actividad será celebrada el miércoles 15 de febrero del 2012  a las 6:30 pm, en el Salón de Actividades  de las instalaciones de UNICARIBE.

La periodista Ceinett Sánchez, fue motivada debido a su interacción con la sociedad y las fuerzas de la naturaleza, conviviendo en los mismos espacios físicos en momentos de desastres, todo esto la ha llevado a explorar y narrar grandes desastres naturales ocurridos en nuestra región y plasmar en este libro su experiencia como comunicadora, ha participado en emergencias y desastres de forma tal, que es importante que se tome esa traumática experiencia para perfeccionar la forma de conducir la comunicación en medio de los grandes desastres, para mejorar los planes de socorro en los momentos post-desastres, pero también para comprender si o no podemos evitar la liberación de la fuerza de la naturaleza al menos; podamos evitar o disminuir sus impactos sobre una sociedad creciente hasta ahora, que ha originado deliberadamente de los peligros a los que se exponen cuando vivimos en lugares inadecuados, cuando construimos sin los criterios adecuados.

Ceinett Sánchez es titulada en Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Venezuela. En nuestro país se desempeño como Reportera y Editora de Noticias Internacionales de CDN canal 37, de la empresa Multimedios del Caribe. Actualmente es la Coordinadora de la Dirección de innovación y Tecnología de la Universidad del Caribe.

 “Comunicación, Emergencias y Desastres: Periodismo Ciudadano Digital”, será una Guía Útil para comunicadores sociales, voceros, relacionistas públicos y respondedores de emergencias ciber-conectados y comprometidos con la expansión de la cultura preventiva en nuestros países frente a situaciones de alto riesgo e intenso vuelo mediático desde la opinión pública; se espera que  llegue al mayor número de lectores posibles, contribuyendo así, con la expansión de una cultura preventiva de Catástrofes.  







http://youtu.be/G5JMSC20bBI

AMISTADES Y RELACIONADOS.- 
Desde la Universidad del Caribe fijamos para este Miércoles 15 de Febrero 2012 la puesta en circulación del Libro "Comunicación, Emergencias y Desastres: Periodismo Ciudadano Digital" a las 6.30P.M. Contamos con tu asistencia, y la cobertura informativa de este evento al que asistirán sus prologuistas OSIRIS DE LEON y MANUEL A. QUIROZ. 
La transmisión se realizará en vivo por nuestros medios digitales facebook UnicaribeOnline y twitter @UnicaribeOnline y nuestra webwww.unicaribe.edu.do. Aquí la nota de prensa http://www.unicaribe.edu.do/cms/templates/noticias.asp?articleid=250&zoneid=15, Spots promocionales http://www.youtube.com/watch?v=G5JMSC20bBI&feature=youtu.behttp://www.youtube.com/watch?v=-Aofm1ePpDE&feature=youtu.be  y la invitación digital. Mi cuenta personal en twitter @Ceinett
Reciban un fuerte abrazo desde Santo Domingo, República Dominicana,  
lcd-libro-Ceinett.jpg



--
DIOS LOS BENDIGA
Ceinett D. Sánchez Q.
Coordinación SocialMedia UNICARIBE 

Direccion de Innovación y Tecnología / Vicerrectoría Ejecutiva
Ave. 30 de Mayo, Km. 7 1/2, P.O. Box 67-2 Santo Domingo, República 
Dominicana 
Teléfonos (809) 616.16.16 ext 527 / Cel (829)7252525
emails: csanchez@unicaribe.edu.do / socialmedia@unicaribe.edu.do





--
DIOS LOS BENDIGA
Ceinett D. Sánchez Q.
Coordinación SocialMedia UNICARIBE 

Direccion de Innovación y Tecnología / Vicerrectoría Ejecutiva
Ave. 30 de Mayo, Km. 7 1/2, P.O. Box 67-2 Santo Domingo, República 
Dominicana 
Teléfonos (809) 616.16.16 ext 527 / Cel (829)7252525
emails: csanchez@unicaribe.edu.do / socialmedia@unicaribe.edu.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...