miércoles, 18 de enero de 2012

Una preguntica...

           Siempre me están llegando cosas, y una de las cosas que me han enviado, por cierto, BOMBEROS y publico en general, es preguntándome ¿Para cuando van a comprar el camión NUEVO producto de la Rifa de Los BOMBEROS que jugo en Noviembre, el 28, día del Aniversario del año 2011, ya van dos meses y , como dice el dicho popular, NO se le ve el queso a la tostada.


Quienes me envían estas misivas, se preguntan ¿Donde van a comprar el Camión NUEVO, en Los Estados Unidos, Francia, Alemania o en cual país?


¿O acaso la van a comprar en Caracas a una de las fabricas que construyen estos camiones NUEVOS para BOMBEROS?


No nombro a ninguna, no valla a ser que crean que estoy ganando alguna comisión, por si  la compra de este carro NUEVO de BOMBEROS se la efectúan a ellos.


Dentro de las tantas inquietudes, se asoma una preocupación de que hay indicios de que BOMBEROS Miranda, estaría regalando un camión para uso de BOMBEROS que NO tiene NI motor NI caja de velocidades.


Y con los, al parecer trecientos Millardos, , que se recogieron de la rifa y del Tele radio (lease pedir limosna) ya que tampoco han dicho cuanto fue, pues se teme que todo se quede en comprar un motor y una caja para este camión obsequio de los BOMBEROS de Miranda y que el resto valla a parar a todas partes menos a Los BOMBEROS de San Cristóbal.


Bienvenido sea este camión obsequiado por los colegas de Miranda, pero las cosas deben ser como son, La rifa fue para la compra de un Camión de Rescate NUEVO, con esa intención la gente colaboro con la Institución, fue más por colaborar que por las ansias de ganarse un carro, moto etc., que mal no caería, pero la intención fue colaborar con Los BOMBEROS, con los Héroes de Azul, con Los Guardianes de SU vida, y quiere ver que el dinero sea invertido en esto.


Me podrán acusar de muchas cosas, de ser pobre y feo, pero no de defender a los BOMBEROS, a la Institución y por eso me hago eco de estas inquietudes que bien podrían causar escozor en alguna piel sensible, no estamos acusando a Nadie, simplemente nos preocupa el destino de esta plata lograda gracias a las buenas obras que han realizado los BOMBEROS de San Cristóbal durante sus casi 60 años de historia.
















Esto lo hacemos por ellos, por los que se han ido, por los que están y por los que vendrán, es nuestra única intención de que no digan en un futuro, los BOMBEROS se cogieron la plata, y cuando digo BOMBEROS, me refiero a todo aquel que porte un uniforme con un parche de San Cristóbal.


Que los recursos los desvíen otros que no tengan uniforme, eso es lo que tenemos que evitar TODOS los BOMBEROS...y los que colaboraron, los que compraron la rifa para tratar de ayudar a un Cuerpo de BOMBEROS desasistido por las autoridades de turno.




Jorge Ramón Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario