Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

20BOMBEROS y Policías Intoxicados en Incendio


RIO GRANDE.- (28-01-12) – Unos 20 bomberos entre Voluntarios y Policías que horas atrás estuvieron trabajando en el incendio de la fábrica textil Barpla en el Parque Industrial tuvieron que ser llevados al hospital de urgencia ya que con el correr de los minutos fueron descompensándose y comenzaron a sentir fuertes dolores de cabeza, mareos y hasta tuvieron vómitos.
Si bien hay desconcierto en lo que sucedió se intenta saber que sustancia era con la que se trabajaba en dicha planta para buscar la solución porque en la guardia solo les brindan asistencia médica del área clínica.
Mientras tanto las autoridades policiales y del área de salud buscan saber que contenía el humo negro que no solo aspiraron los bomberos sino que además el agua que derramaron durante el apagado del fuego, seguramente contiene la misma sustancia.
Es por esto, que se ya se comunicaron con el Centro de Toxicología del Hospital Italiano buscando saber como contrarrestar este cuadro médico en los servidores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...