Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

BOMBEROS DE MÉRIDA, VENEZUELA



                  Cuartel “Vicente Campo Elías” 
de la Ciudad de Mérida


Fecha de actualización: 01/02/2012 12:08 pm
Autor: Jesús David Zerpa
En el comando del cuartel “Vicente Campo Elías” del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, se está realizando un inventario para conocer la capacidad operacional de esta institución, con el propósito de reestructurar su recurso humano, material y equipamiento, acción enmarcada en las políticas laborales del gobernador Marcos Diaz Orellana 

Así lo informó el capitán (B) Jesús Gómez, comandante de este organismo adscrito al Ejecutivo regional, quien indicó que con este trabajo logrará consolidar el bienestar de los funcionarios.
La finalidad de la exhaustiva revisión, es conocer con qué cuentan y en qué condiciones están los efectivos de azul para realizar sus labores, como la extinción del fuego, el rescate, la atención de emergencias y el salvamento.
“En estos primeros tres meses estamos organizando y supervisando cada una de las operaciones; además hemos sostenido conversaciones con el personal, para determinar la situación del Cuerpo de Bomberos”, comentó Gómez.

El comandante afirmó que la institución bomberil en la entidad, dispone de mil 400 hombres, incluyendo a los voluntarios, quienes trabajan en beneficio de la comunidad, y en cuanto a cambios del recurso humano dijo: “Estoy buscando el perfil de ese bombero que ocupará el cargo específico en mi gestión”.

Explicó que garantizará el bienestar de sus “compañeros bomberos”, y les hará entender que el estado de ánimo no importa al momento de atender una emergencia, es por ello que están alerta día y noche para prestar un buen servicio, “es decir, que voy a trabajar en beneficio del bombero”, recalcó.

La evaluación comprende la inspección de la estructura de las 19 estaciones y las reparaciones de las debilidades en las mismas, para que el personal esté cómodo durante su servicio, dijo Gómez, agregando que también se están revisando las unidades de emergencia, que a diario hacen más de 50 recorridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...