Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Aplicación de Rescate de víctimas en desastres para Android

MensajeTema: Aplicación de Rescate de víctimas en desastres para Android   Hoy a las 12:02

La gente de Moditech anuncia en su último "newsltter" que el sistema de "Rescate de víctimas en desastres" para Android estara disponible en abril (2012)

La disponibilidad del sistema de recuperación de desastres para diferentes plataformas de hardware es un objetivo declarado de "Soluciones de Rescate Moditech BV"
Esto permitirá a los usuarios la máxima flexibilidad en la selecciAndroón del equipo informático necesario. Entre las diferentes versiones del sistema operativo que seguirán al lanzamiento de Android, están las de Microsoft Windows (Windows Phone) y las aplicaciones para el iPhone y el iPad (iOS) de Apple Del sistema de Rescate de desastres.

En la actualidad, dos aplicaciones para los dispositivos con el sistema operativo Android se encuentran en fase "beta de desarrollo" .
La App CRS Lite para Android estará específicamente diseñado para los usuarios de smartphones Android (de OS Google) y tendrá funciones similares a las de la edición de CRS Lite y Lite ICR para el iPhone.
Para los usuarios de Android Tablet PC (OS 3.X HC o OS 4.X ICS) la aplicación CRS estándar para Android está fase de desarrollo, y esta abarca funciones similares a las del CRS y Ediciones ICRS estándar, uniéndose a los gráficos para vehículos, con base en una amplia experiencia y la información que se ilustra.


Fuente; boronextrication.com

Tecnología del futuro de rescate, en el presente de nuestras manos, con ganas, formación, e imaginación, la sinergía de medios, ciclos formativos, y reordenación de nueva filosofía y formas de enfocar, el bombero del siglo XXI vendrá a nuestros parques "si o si" o por su propio pie, o por su propio peso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...