Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Encuentran avión ambulancia accidenteado y sin sobrevivientes La Fach encontró el avión ambulancia sin sobrevivientes en Aysén Fuente: soychile.cl 12:29 | Según el general de la Fach Carlos Berstens "no hay sobrevivientes" de la aeronave que transportaba ocho personas y que impactó a 450 kilómetros por hora en un sector boscoso de Puerto Aguirre. "Hubo una destrucción total de la aeronave" hallada a 11:15 horas, añadió. Sólo es reconocible un asiento del avión. Un helicóptero de la Fueza Aérea de Chile (Fach) encontró a las 11:15 horas los restos del avión ambulancia desaparecido el jueves con ocho ocupantes en Puerto Aguirre, en la Región de Aysén. No hay sobrevivientes, según la Fach. Las víctimas fatales son Nicolás Vidal (piloto), Hernán Soruco (copiloto), Esperanza Sáez Díaz (paciente), Luis Valenzuela Brito (esposo de la mujer), Guillermo Severy Traversa (médico uruguayo), Juan Burcherd González (tripulante), Paul Moya Manzor (enfermero) y Juan Cristóbal Rivera (paramédico). Según el general de la Fach Carlos Berstens "no hay sobrevivientes" de la aeronave. El impacto fue a 450 kilómetros por hora. "Hubo una destrucción total de la aeronave", añadió. Sólo es reconocible un asiento del avión. Además, el general afirmó que "está en un lugar boscoso, de muy difícil acceso", por lo que al lugar del impacto se llegará vía aérea. Luego, "comandos bajarán a tierra". Hoy, a las 07:30 horas se reanudó la búsqueda del avión ambulancia desaparecido el pasado jueves en la zona de Puerto Aguirre, en la región de Aysén Link enviado por Enzo Albornoz

Encuentran avión ambulancia accidentado y sin sobrevivientes
La Fach encontró el avión ambulancia sin sobrevivientes en Aysén
Fuente: soychile.cl




12:29 | Según el general de la Fach Carlos Berstens "no hay sobrevivientes" de la aeronave que transportaba ocho personas y que impactó a 450 kilómetros por hora en un sector boscoso de Puerto Aguirre. "Hubo una destrucción total de la aeronave" hallada a 11:15 horas, añadió. Sólo es reconocible un asiento del avión.


Un helicóptero de la Fueza Aérea de Chile (Fach) encontró a las 11:15 horas los restos del avión ambulancia desaparecido el jueves con ocho ocupantes en Puerto Aguirre, en la Región de Aysén. No hay sobrevivientes, según la Fach.


Las víctimas fatales son Nicolás Vidal (piloto), Hernán Soruco (copiloto), Esperanza Sáez Díaz (paciente), Luis Valenzuela Brito (esposo de la mujer), Guillermo Severy Traversa (médico uruguayo), Juan Burcherd González (tripulante), Paul Moya Manzor (enfermero) y Juan Cristóbal Rivera (paramédico).


Según el general de la Fach Carlos Berstens "no hay sobrevivientes" de la aeronave. El impacto fue a 450 kilómetros por hora. "Hubo una destrucción total de la aeronave", añadió. Sólo es reconocible un asiento del avión.


Además, el general afirmó que "está en un lugar boscoso, de muy difícil acceso", por lo que al lugar del impacto se llegará vía aérea. Luego, "comandos bajarán a tierra".


Hoy, a las 07:30 horas se reanudó la búsqueda del avión ambulancia desaparecido el pasado jueves en la zona de Puerto Aguirre, en la región de Aysén


Link enviado por Enzo Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...