Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

a los 3 juegos Nacionales Inter-Brigadas Juveniles e Infantiles de Bomberos










Con la participación de la Brigada Juvenil e Infantil del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, viajaran a Maracaibo una delegación compuesta por 13 estudiantes, seis Instructores y Los encargados de los Brigadistas Sargento 2do (B)  Yilmer Bastos G., Distinguido (B) Wilmer Osorio, Distinguido (B) Johan Duran, Distinguido (B) Quintero y el Jefe Dr. Julio Campos.


Este viaje es con motivo de asistir a los Juegos Inter- Brigadas Juveniles e Infantiles de Venezuela donde estarán presentes Mérida, Trujillo, Zulia con Maracaibo, Mara, Sta. Rita y Lagunillas, Táchira con Rubio y San Cristóbal donde la salida estara prevista para el día Miércoles 28 de Marzo a las 9 am desde el Cuartel central.


Esta sera el Tercer encuentro de brigadas Bomberiles de Venezuela a realizarse en Maracaibo cerca del Paseo del Lago y donde sera la lucha para obtener los primeros lugares en las competencias de Yincana, Destrezas Bomberiles, Estructuras Colapsadas, Servicios Médicos de Emergencia y Rescate.


La Brigada Juvenil e Infantil de San Cristóbal es una de la más aguerridas en este tipo de competencia y están dispuestos a dejar el alma en estas competencias para traerse el trofeo que los acredite como campeones de esta jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...