Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

a los 3 juegos Nacionales Inter-Brigadas Juveniles e Infantiles de Bomberos










Con la participación de la Brigada Juvenil e Infantil del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, viajaran a Maracaibo una delegación compuesta por 13 estudiantes, seis Instructores y Los encargados de los Brigadistas Sargento 2do (B)  Yilmer Bastos G., Distinguido (B) Wilmer Osorio, Distinguido (B) Johan Duran, Distinguido (B) Quintero y el Jefe Dr. Julio Campos.


Este viaje es con motivo de asistir a los Juegos Inter- Brigadas Juveniles e Infantiles de Venezuela donde estarán presentes Mérida, Trujillo, Zulia con Maracaibo, Mara, Sta. Rita y Lagunillas, Táchira con Rubio y San Cristóbal donde la salida estara prevista para el día Miércoles 28 de Marzo a las 9 am desde el Cuartel central.


Esta sera el Tercer encuentro de brigadas Bomberiles de Venezuela a realizarse en Maracaibo cerca del Paseo del Lago y donde sera la lucha para obtener los primeros lugares en las competencias de Yincana, Destrezas Bomberiles, Estructuras Colapsadas, Servicios Médicos de Emergencia y Rescate.


La Brigada Juvenil e Infantil de San Cristóbal es una de la más aguerridas en este tipo de competencia y están dispuestos a dejar el alma en estas competencias para traerse el trofeo que los acredite como campeones de esta jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...