sábado, 23 de junio de 2012

Incendio Destruye a Carmon Tiendas










Funcionarios del Cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal durante cinco horas para controlar un Incendio declarado a las 11 de la noche en las instalaciones de Carmon Tiendas ubicada en Barrio Obrero donde las perdidas fueron totales.


La Unidades 14, 18, 32 y 34 acudieron a la carrera 24 con calle 12 del mencionado sector y donde en la parte de arriba queda una  Notaria Publica que no fue afectada gracias a la intervención de los efectivos de la Sección  "B" que se encontraban de guardia al mando del Teniente Lic (B) Freddy Caisedo.


Las llamas estuvieron a punto de entrar en contacto con una tienda de pintura y con las Instalaciones de la Notaria Pública que funciona en los tres pisos superiores y donde se encuentran gran cantidad de documentos propios de este establecimiento legal.


Las investigaciones en principio daban sospechas que se trataba de un corto circuito las causas de dicho evento, pero serán las investigaciones a cargo del departamento de seguridad y Prevención que investiguen y determinen  las verdaderas causas.


Los dueños de dicho local comercial se apersonaron en el sitio conmovidos por dicho suceso y fueron acompañados con las debidas medidas de prevención por efectivos de los Bomberos al mando del Sub Teniente (B) Juan Caisedo, Jefe de Sección del Cuartel Central Coronel (BF) Justo Pastor Daza Porras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario