viernes, 29 de junio de 2012

Lamentable suceso en el centro de San Cristóbal.

En horas de la madrugada sucedió un incendio en la carrera diez con calle 8 del centro de San Cristóbal la cual dejo, lamentablemente una anciana de 99 años la cual perdió la vida en este hecho.Foto:Armando Hernández 
 Al lugar acudieron las Unidades 15 de la Estación Nº1  al Mando del Sub -Teniente (B) José Castillo los cuales procedieron a sofocar el incendio y a rescatar a otra anciana que fue trasladada al Hospital Central en una unidad  Ambulancia por sufrir trastornos respiratorios debido al humo que invadió el lugar.

 Un cafécito para calmar el frió de los Efectivos Bomberiles que desde la madrugada se encintraban en el lugar del evento.
 Los vecinos se unieron a acompañar a los familiares de la dama fallecida en este lamentable accidente.
 La unidad de Rescate Nº 34 al mando del Sargento 2do (B) Yilmer Bastos y el Sargento 2do (B) Enyerber Rey del Cuartel Central también se hicieron presentes en el Incendio.


 Brando, el perro de los BOMBEROS, también contó con la atención de la Sra. que aparece en la gráfica quien le suministro un poco de perra harina al "pequeño" cachorro.




 La victima del incendio cuando es retirada del sitio por los efectivos Bomberiles y trasladada a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal en la Unidad Nº15 de los BOMBEROS. Nuestra palabra de condolencia a Henry Alarcon Velandria, el popular "Abuelo" camarografo, colega y amigo del CRG de V. por este lamentable accidente donde pierde la vida su tía. Los motivos de este incendio son investigados por el Departamento de Investigación de Incendios a cargo del Capitán (B) Freddy Sanchez


 Yo me voy aquí....No, no me bajo de la moto....Foto:Armando Hernández 

Deme la cola pana, porque el que carga el 34 me carga purgado......Foto: Armando Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario