Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

En Los BOMBEROS y BOMBERAS de Dublin, Irlanda.




















Estas fotos son de la visita que realice al Dublin Fire Brigade, o Brigada de BOMBEROS y BOMBERAS DE DUBLIN, en Irlanda, debo comenzar por dar mi agradecimiento a Deren Clare, el "pequeño" amigo que fue designado para atenderme durante mi estancia en este por demás famoso Cuerpo de BOMBEROS en el mundo.
Agradecido por hacerme Miembro Honorario de Su Brigada contra Incendios y el honor de haber recibido la franela que me acredita como tal...Muchas Gracias, la usare con mucho orgullo y lealtad.


Se me mostraron todos los adelantos en materia de vehículos que tienen ellos Son ambulancias tanto para emergencias de adultos como pediátricas. y en materia de Incendios y rescates, solo las emergencias que tienen se deben a accidentes en una especie de rio que atraviesa Dublin y donde caen ciclistas, o en muchos casos niños que no atienden las advertencias, que son muchas, cada vehículo de rescate tiene entre sus equipos, trajes de bucear y balsas equipadas con motor para la navegación por los canales que se muestran en las fotos superiores. 

Este rió es el Liffey que pasa por el centro de Dublin, una preciosidad de paseo que se extiende por varios kilómetros con un parque hermoso y mayormente dedicado a personajes como Zeneca..y donde la mayor parte de la población pasa el día o parte de el leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...