Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Ultimas Noticias de Bomberos de San Cristóbal.


Medica Latina
Caracas, 18/12/2012
Iniciar sesión | Registrarse

REGIONES | 16/12/2012 02:28:00 p.m.
Incendio destruyó 34 locales en el centro de San Cristóbal
El evento no afectó el proceso comicial debido a que no existe ningún centro de votación cercano al lugar donde ocurrió el incendio
   
5 (1 voto(s))

cantidad_comentarios 1742 lectura(s)

Incendio destruyó 34 locales en el centro de San Cristóbal
Incendio en San Cristobal (Créditos: Jorge Ramírez)
Daniel Suárez.- En la madrugada de este domingo se registró un incendio en el Centro de San Cristóbal, el cual no generó pérdidas humanas y tampoco afectó el proceso eleccionario que se cumple en todo el país, debido a que no hay ningún centro de votación cercano al lugar donde ocurrió el incidente, según lo informó la alcaldesa de la capital tachirense, Mónica García, quien precisó que el fuego afectó de manera directa a 34 locales comerciales.

Apuntó que el incendio fue controlado gracias a la respuesta rápida y efectiva que brindó el cuerpo de bomberos de San Cristóbal, quienes fueron auxiliados por los funcionarios adscritos a los municipios Andrés Bello y Córdoba, quienes controlaron el incendio luego de 4 horas de fuertes llamas.

Explicó la alcaldesa de San Cristóbal que aún no se pueden hablar de las posibles causas, sin embargo, sostuvo que las investigaciones giran en torno a dos posibles vertientes: un posible corto circuito o la existencia en algunos de los locales comerciales de pólvora.

El incendio se suscitó en el centro de la ciudad, específicamente entre las calles 8 y 9, detrás de la plaza Bolívar de la capital tachirense. La magnitud del incendio fue de grandes proporciones observándose el mismo desde diferentes puntos de la ciudad debido al tamaño de las llamas que alcanzaban más de diez metros de altura, mencionó la burgomaestre quien finalizó diciendo que los centros comerciales afectados fueron el Bolívar con 25 locales y el Centro Comercial Colonial con 9 locales.

inncedio-04-jorge-ramírez.jpg
FOTO: Jorge Ramírez


incendio-03-jorge-ramírez.jpg
FOTO: Jorge Ramírez


incendio-02-jorge-ramírez.jpg
FOTO: Jorge Ramírez


incendio-01-jorge-ramírez.jpg
FOTO: Jorge Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...