Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Incendio en el norte de Bucaramanga provocado por venta ilegal de combustible...



Viernes 18 de Enero de 2013 - 10:55 AM

Incendio en el norte de Bucaramanga provocado por venta ilegal de combustible

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Incendio en el norte de Bucaramanga provocado por venta ilegal de combustible
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con primeras versiones de las autoridades, el incendio fue provocado por la venta ilegal de gasolina y gas propano en viviendas construidas en madera.
A esta hora tres máquinas y 20 hombres del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga controlan la conflagración que se registró hacia las 10:30 de la mañana de este viernes, en unas viviendas contiguas al sector Colseguros Norte. Una carpintería y tres viviendas fueron afectadas por las llamas.
El bombero Juan Carlos Celis confirmó a esta redacción que se trata de “viviendas de tablas, de madera, y una de ellas ya fue comprometida totalmente por las llamas. En este momento se intenta controlar la conflagración para que no se generen un tragedia mayor”.

1 comentario:

  1. Cuando entenderán que las ganancia de esta ventas y todas las tracalerias que hacen con los derivados del petroleo, siempre terminan así, gracias a DIOS no hay victimas (Noticia en pleno desarrollo.)Y como dice el refrán "Lo que por agua viene, por agua se va"

    ResponderEliminar

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...