Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Marco Tulio Rangel (4 y Ultima)

 La Secretaria General de Gobierno María Gabriela Varela se hizo presente para atender y resolver el problema presentado en el Marco Tulio Rangel

 Los BOMBEROS hicieron descartes en varias zonas donde supuesta mente se encontraba el cuerpo de la bebe desaparecida utilizando una moto-trozadora para limpiar el sitio de hierros.
 Durante varias horas los BOMBEROS buscaron por distintos sitio.
 El abuelo de la menor desaparecida sufrió heridas y es atendido por Los BOMBEROS para su cura.

La maquinaria del Ejecutivo del Estado se hizo presente para ayudar con la búsqueda.


 Momento en que los BOMBEROS donde estaba el Sargento Primero (B) Ramones y el BOMBERO Amezquita encuentran a la bebe desaparecida.
 Los BOMBEROS traslada a la bebe hacia la Alpha 32 donde es recibida por el BOMBERO Luis Ramírez y Johan Zambrano .

En estos momentos es ingresada en la Ambulancia del convenio PC-BOMBEROS para darle  lo primeros auxilios.
 Dentro de la Ambulancia Los BOMBEROS tratan de revivir a la bebe pero todo fue inútil debido a las condiciones de salud presentada por la misma .


Con custodia de la Policía Nacional Bolivariana y la del Estado partió la ambulancia al Hospital Central estando al Mando de esta  la Secretaria general de Gobierno María Gabriela Varela Varela quien se encargo de todo lo relacionado con los gastos fúnebres de las dos niñas además de resolver el problema de habilitación  en el cual quedaron las familias allí afectadas.

Texto y Fotos Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez.

1 comentario:

  1. Hay personas que tratan de impedir que la labor que hacen los BOMBEROS y BOMBERAS de San Cristóbal no se de a conocer pero de verdad no vale la pena ni siquiera dar a conocer sus nombres y que pasen en el anonimato que es donde deben estar y donde seguro estaran mientras la Institución continuara sirviendo a la comunidad como LOS GUARDIANES DE LA VIDA.

    ResponderEliminar

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...