Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Mentiras Institucionales


Entregado en comodato  por Gobernación de Miranda


Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal recibió camión de rescate

(PRENSA ALCALDIA / BOLETIN 239).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio San Cristóbal recibió de la gobernación del estado Miranda un camión de rescate en calidad de comodato por el término de treinta años.
Según informó la alcaldesa Mónica García Tezzi, la entrega de la unidad vehicular se realizó en la ciudad de Caracas hace tres meses aproximadamente, la cual fue traslada en grúa hasta la capital tachirense tiempo donde fue recuperada en su totalidad por los mismos efectivos de la institución bomberil con donación de materiales y repuestos.
 Indicó que el camión color rubí rodó sobre cauchos nuevos aportados por la Alcaldía de San Cristóbal hasta la población de la Fría para que el ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski tuviera la oportunidad de verlo totalmente transformado durante su gira de campaña presidencial por la zona norte.
Capriles manifestó satisfacción y alegría por el mejoramiento de pintura, tapicería y mecánica que recibió la unidad de Bomberos, la cual ahora tiene doble uso pues  también se le  adaptó una bomba y mangueras para suministro de agua.
Tanto la burgomaestre capitalina como  el Cmdte. Giovanni Moreno, extendieron el agradecimiento a las empresas privadas que hicieron sus aportes para recuperar el camión a quienes invitaron a pasar por el Cuartel Central para que observen como luce después de la reparación. Los hombres de azul que contribuyeron con la mano de obra también recibieron felicitación el logro obtenido.
San Cristóbal Somos Todos, en la unión esta la fuerza,  expreso la mandataria municipal  “Ahora tenemos una unidad más al servicio de los sancristobalenses y tachirenses en general y con la ayuda de todos, como en este caso, trataremos mejorar las condiciones de los vehículos existentes”. Mientras Mónica García observaba  el producto final del esfuerzo de tanta gente reiteró el agradecimiento a Henrique Capriles por el gesto que tuvo con la municipalidad.

(JAQUELINE AGREDO CNP 13.136)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...