Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Algodonera del Orinoco y alcaldía financiarán cuerpo de bomberos en Cabruta


Así lo informó este jueves el alcalde Marcos Herrera, quien destacó que la creación de este organismo era una sentida necesidad para los habitantes de esa parroquia pesquera y textil del estado Guárico, que ha registrado un importante crecimiento económico y demográfico durante los últimos años, gracias a los proyectos de desarrollo que ejecuta el Gobierno Bolivariano.
El convenio prevé que la municipalidad ceda un lote de terrenos para la construcción de la sede, mientras que la empresa algodonera dotará al organismo con dos ambulancias, un camión apagafuegos y un vehículo de respuesta inmediata.
“Este será un cuerpo de bomberos modelo, y se convertirá en uno de los más grandes de la región llanera, al realizar labores de extinción de incendios, búsqueda, salvamento y rescate”, refirió.
Entretanto, el presidente de Algodones del Orinoco, Noel Zakur, expresó: “De esta forma se contribuye con el desarrollo integral de la población y se garantizan mayores niveles de seguridad para las zonas residenciales y comerciales, ante cualquier eventualidad”.
Cabruta es una zona con una importante producción algodonera, tanto en la zona baja como en la zona alta, dijo, y gracias a ello se ha hecho posible la generación de ingresos que son invertidos en el bienestar social de las comunidades.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...