Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

LOS BOMBEROS EXPONEN EL FASCISMO


LOS BOMBEROS EXPONEN EL FASCISMO ENCUBIERTO TRAS LA FALSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

los bomberos españoles exponen el fascismo politico y policial español
¿Aún queda alguien que piense que vivimos en democracia donde los ciudadanos poseen derechos constitucionales? España, desde luego, está muy lejos de ello. Las siguientes declaraciones de varios miembros del cuerpo de bomberos denuncian abiértamente cómo durante las recientes manifestaciones que se han sucedido durante esta prefabricada crisis de occidente, el fascismo encubierto tras la palabra democracia se ha quitado la careta mostrando su verdadero rostro.
No se pierdan el siguiente vídeo en el que miembros del cuerpo de bomberos, que han tratado de defender y proteger al pueblo español, exponen cómo han sido amenazados, agredidos, torturados y víctimas de salvajismo policial ordenado por tiranos políticos españoles.
Finalmente añadimos una nueva reflexión de Fernando Iriázabal que debería hacer reflexionar a todos aquellos ciudadanos que todavía continúan acobardados sentados en el sofá sin hacer nada.
Respuesta al porque carga la policía antidisturbios contra ciudadanos inocentes. Manifestación 19 Julio 2012 Madrid. Entrevista a los bomberos, donde se ve la autentica cara de los jefes antidisturbios y del político fuera de las cámaras. A parte de violar las leyes nacionales e internacionales, están degradando a toda la policía y a los políticos, por apoyar la violencia policial y la tortura a los detenidos.
Por Fernando Iriázabal:
“El servicio recaudador de impuestos, es un agente ladrón oficial, viene te amenaza, o te encarcela; te dice que debes pagar tu impuestos ya que es lo que te hace un ciudadano apropiado, y junto al sistema policial trata de justificar su posición, y la gente como buenos ciudadanos pagan sus impuestos, y así es cómo se define la gente a sí misma, que son buena gente porque pagan sus impuestos, cuando hemos descubierto que los impuestos son en realidad una estafa (El dinero es deuda), que sirve para pagar y devolver los intereses que el gobierno tomó prestado, dinero prestado fruto de una extorsión que se ha vuelto legítima debido a la influencia política; resumiendo, la mafia está al cargo, esa es la verdad.
Aunque hayan hecho que esa mafia sea legal, pero es una ilegalidad que esclaviza al ciudadano, y que vimos su vileza en las declaraciones del Presidente de la patronal, para el cual todo vale en la empresa con tal de ganar dinero:
Fabricar fuera de España, declarar a Hacienda fuera de España, pagar a los españoles cada día menos… Todo vale con tal de que las empresas ganen más aunque haya que dejar a los ciudadanos sin casa, sin empleo, y sin comer…
Si esto no os parece una mafia es que nos merecemos todas las desgracias que en España están sucediendo. Y si continuamos sin hacer nada, o casi nada, todo ira a peor para los españoles de a pie.”
Fernando Iriázabal
Enviado por Ana Maria

Artículos relacionados: LOS BOMBEROS ESPAÑOLES SE NIEGAN A PARTICIPAR EN LOS DESAHUCIOS A LOS CIUDADANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...