Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

eHow en Español»Vida»Las verntajas de ser un BOMBERO Voluntario (¿Sera posible en Venezuela?)

Muchos departamentos de bomberos comunitarios son apoyados por bomberos voluntarios. Responden a una amplia variedad de situaciones de emergencia tales como estructura de incendios, accidentes automovilísticos, emergencias médicas yemergencias de rescate acuático. Los voluntarios dotan de personal a la estación así como también responden desde casa para situaciones de emergencia. Por lo general trabajan a tiempo parcial según sea necesario.

Servicio comunitario

Los bomberos voluntarios sirven a su comunidad. Obtienen satisfacción personal de saber que hacen una diferencia en las vidas de las personas que viven y trabajan en su comunidad. Los bomberos voluntarios suelen tener otros puestos de tiempo completo o trabajo parcial en otros lugares, mientras continúan dedicando sus servicios a la comunidad cuando las emergenciassurgen.

Entrenamiento gratis

El entrenamiento es requerido y pagado por el departamento de bomberos local. Los voluntarios reciben una amplia capacitación para todos los tipos de situaciones de emergencia. Lucha contra incendios, respuesta médica de emergencia, respuesta a desastres y rescate acuático son algunas de las clases de capacitación proporcionadas gratuitamente a los bomberos voluntarios. Están obligados a asistir a las sesiones de formación en forma constante. Ser voluntario es una excelente forma de recibir formación en preparación para una posición de bombero a tiempo completo.

Estipendio

Los voluntarios son pagados por el tiempo que sirven como personal en la estación y cada vez que responden a una emergencia. Muchos departamentos también pagan un estipendio por el tiempo en clases de entrenamiento. Los gastos de uniforme y equipo normalmente son pagados por el departamento de bomberos voluntarios.

Beneficios de jubilación

Muchos departamentos ofrecen beneficios de jubilación para el personal voluntario. Pueden ser elegibles para contribuir a su fondo de jubilación del gobierno local o estatal. Los voluntarios también pueden recibir beneficios de seguro de vida por medio de algunos departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...