miércoles, 10 de julio de 2013

Aprobaron Proyecto de Ley Orgánica del Servicio de Bomberos

 POLÍTICA | 09/07/2013 08:44:00 p.m.


El instrumento fue presentado por el diputado oficialista Juan CarlosAlemán, quien lamentó el fallecimiento de un bombero que perdió la vida por no ser atendido en una clínica



l instrumento regula las actuaciones operacionales (Créditos: Carlos Meza| Archivo )
ÚN.- La Asamblea Nacional aprobó este martes, en primera discusión, el Proyecto de Ley Orgánica del Servicio de Bombero y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil, el cual consta de nueve títulos, 22 capítulos y 165 artículos.

El instrumento fue presentado por el diputado oficialista Juan Carlos Alemán, quien lamentó el fallecimiento del teniente coronel de los Bomberos, Carlos Rodríguez, que perdió la vida el pasado sábado luego de que una clínica privada no quiso brindar asistencia médica al funcionario.

“Presentaremos ante la Comisión Permanente de Política Interior que se abra una investigación, en función de determinar la situación que se presentó con Rodríguez, ya que la Jefa de Gobierno del Distrito Capital canceló hace una semana, la cantidad de 1 millón 446 mil 248 bolívares para el pago de servicios de HCM de los bomberos”, por lo que consideró que no había excusas para negarle la atención médica.

La finalidad de ese instrumento es asegurar la gestión y eficiencia de los cuerpos de bomberos del país en la atención primaria de las emergencia; así como armonizar y resolver problemas estructurales de funcionamiento y talento humano de larga data, reseñó el portal web de la AN.

www.ultimasnoticias.com.ve


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/aprobaron-proyecto-de-ley-organica-del-servicio-de.aspx#ixzz2Ye782Q8O

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada