Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

XXIX Jornada Nacional de Comandantes y Oficiales BOMBEROS Y BOMBERAS. (3)

El día sábado continuo la XXIX  Jornada Nacional de Comandantes y Oficiales BOMBEROS Y BOMBERAS con la intervención del Vice-Rector Administrativo de La Universidad de Carabobo MCS José Ángel Ferreira con la ponencia "BOMBEROS Y BOMBERAS Venezolanos  Lideres Responsables, Generadores del Logro Compromiso y Confianza"  

El Dr. Ferreira se adueño del escenario con la ponencia que más alla del tema tratado, llego hasta el corazon de todos los BOMBEROS Y BOMBERAS presente al tocarles las fibras mas intimas de la consciencia y del corazón con el tema "BOMBERO, BOMBERO, Yo quiero ser BOMBERO" del compositor y cantante Facundo Cabral y Alberto Cortez. 
Fueron bastantes las emociones allí exteriorizadas como lagrimas y abrazos al darnos cuenta de que no nos equivocamos en haber elegido la Profesión más bella del Universo, La de BOMBERO Y BOMBERA.

Pero no solo fueron los BOMBEROS Y BOMBERAS quienes nos dimos de cuenta que nadie se metió con nuestra identidad y que no vamos a permitir que lo hagan, sino que el Dr. Ferreira logro su sueño de convertirse en BOMBERO y recibir el casco nada más y nada menos que del Comandante General de Los BOMBEROS Y BOMBERAS Metropolitanos Cmdte. General (B) Lic. Willian Martínez Q. Director General de la Coordinación Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS.
Felicitaciones Dr. y Bienvenido a Los BOMBEROS Y BOMBERAS de Venezuela.
 



















Texto y Fotos: Sargento 2do (B) Jorge Ramón Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...