Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

XXIX Jornada Nacional de Comandantes y Oficiales BOMBEROS Y BOMBERAS. (3)

El día sábado continuo la XXIX  Jornada Nacional de Comandantes y Oficiales BOMBEROS Y BOMBERAS con la intervención del Vice-Rector Administrativo de La Universidad de Carabobo MCS José Ángel Ferreira con la ponencia "BOMBEROS Y BOMBERAS Venezolanos  Lideres Responsables, Generadores del Logro Compromiso y Confianza"  

El Dr. Ferreira se adueño del escenario con la ponencia que más alla del tema tratado, llego hasta el corazon de todos los BOMBEROS Y BOMBERAS presente al tocarles las fibras mas intimas de la consciencia y del corazón con el tema "BOMBERO, BOMBERO, Yo quiero ser BOMBERO" del compositor y cantante Facundo Cabral y Alberto Cortez. 
Fueron bastantes las emociones allí exteriorizadas como lagrimas y abrazos al darnos cuenta de que no nos equivocamos en haber elegido la Profesión más bella del Universo, La de BOMBERO Y BOMBERA.

Pero no solo fueron los BOMBEROS Y BOMBERAS quienes nos dimos de cuenta que nadie se metió con nuestra identidad y que no vamos a permitir que lo hagan, sino que el Dr. Ferreira logro su sueño de convertirse en BOMBERO y recibir el casco nada más y nada menos que del Comandante General de Los BOMBEROS Y BOMBERAS Metropolitanos Cmdte. General (B) Lic. Willian Martínez Q. Director General de la Coordinación Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS.
Felicitaciones Dr. y Bienvenido a Los BOMBEROS Y BOMBERAS de Venezuela.
 



















Texto y Fotos: Sargento 2do (B) Jorge Ramón Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...