domingo, 27 de julio de 2014

¿Por qué el colapso del World Trade Center? Quien pagara por los 343 BOMBEROS asesinados ?

Ardor Rockefeller David NelsonFigura 1. El humo negro en las Torres Gemelas era indicativo de la combustión incompleta por lo general asociados con los incendios de baja temperatura. Incendios de Office no pueden fundir el acero, incluso teniendo en cuenta las condiciones óptimas. Un documento de diciembre de 2001, " ¿Por qué el colapso del World Trade Center? Ciencia, la Ingeniería y la especulación ", despedidos los primeros informes sobre el acero fundido en la demolición del World Trade Center. Dr. Thomas W. Eagar, profesor de sistemas de ingeniería de materiales e ingeniería en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, y su estudiante graduado de la investigación, Christopher Musso, señaló que la temperatura máxima teórica de un incendio en el edificio (máximo 1000 ° C/1800 ° F) ni siquiera se acerca al punto de acero (aproximadamente 1500 ° C/2750 ° F) de fusión. Y observaron que el humo negro observado que emana de las Torres Gemelas fue consistente con un típico edificio de fuego sin oxígeno.
Eagar y Musso llegaron a la conclusión de que la temperatura real más probable mantuvo por debajo de 650 ° C/1200 ° F. Al hacerlo, ellos disipan el mito de que el combustible de avión podría haber hecho los incendios inusualmente caliente, señalando que era "altamente improbable" que la temperatura se elevó por encima de 800 ° C/1470 ° F.
AE911Truth de acuerdo en que los dardos de fuego-inducida por combustible en las Torres Gemelas no podrían haber derretido el acero.
Pero debido a que los informes más recientes confirman la presencia de acero fundido y hierro fundido , tanto durante como después del evento del 9/11, es preciso determinar lo que realmente se derritió esos dos metales y, al hacerlo, demolió dos de los rascacielos más altos del mundo con estructura de acero.
La hipótesis oficial basado en Despedido no puede dar cuenta de la Corriente de Liquid Metal, fluyen desde la Torre Sur
Figura 2. metal fundido brillante amarillo-blanco se ve que brota de la Torre Sur, minutos antes de su colapso. Humo blanco Acompañando a veces era visible. NIST no investigó el fenómeno.
T Figura 3. Una reacción termita genera hierro fundido en caliente, amarillo, blanco a más de 2500 ° C/4000 ° F y el humo blanco. Este tipo de material se puede fundir y cortar las vigas de acero. l Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) permitieron documentar el flujo de metal fundido que salía de la torre sur, durante los últimos siete minutos antes de su colapso, señalando la acompaña "llama brillante inusual "y" columna de humo blanco ". Sin embargo, el NIST no investigó el fenómeno, el despido es de aluminio como fundido del jet se estrelló, que funde a 660 º C/1220 solamente ° F.burning2 en la web
Hipótesis del NIST puede parecer plausible a primera. Pero el Dr. Steven Jones demuestra en su papel 2006 " ¿Por qué De hecho ¿Los edificios del WTC Completamente Contraer? " que la hipótesis oficial del gobierno no ha sido probada y poco plausible.
El papel del Dr. Jones revela que el resplandor blanco-amarillo brillante inicial del líquido expulsado fue consistente con un flujo radiante de hierro fundido de "una zona de reacción de termita cerca," y el humo blanco esperaba (óxido de aluminio liberación de gases) admite que conclusión. NIST debe confiar en su pretensión de aluminio fundido con el fin de validar su explicación oficial basado en el fuego, ya que los incendios de oficinas no pueden generar la temperatura extrema requerida para fundir el acero o el hierro. El defecto fundamental de la hipótesis de aluminio, sin embargo, es que la temperatura implícita de la luz blanca se mantiene por encima de 1200 ° C/2200 ° F, independientemente de que el metal en cuestión. Un investigador independiente sugiere que la sustancia fundida puede ser plomo de baterías de almacenamiento , pero esta explicación no logra - al igual que todas las hipótesis basadas en los metales alternativos - debido a que la temperatura necesaria para el resplandor blanco-amarillo del metal está más allá de la capacidad del incendio de un edificio .
verter en la webFigura 4. El aluminio fundido aparece plateado cuando se vierte en condiciones de luz diurna, incluso si calienta inicialmente a la gama de temperaturas de color amarillo-blanco en el crisol. Dr. Jones también toma nota de que el aluminio fundido aparece plateado, ya que funde a 660 ° C/1220 º F, y de que sigue siendo plateado cuando se vierte en condiciones de luz diurna, independientemente de la temperatura. En teoría, es posible seguir calentando manera aluminio líquido más allá de su punto de fusión y en el rango de temperatura de color amarillo-blanco, pero el fuego oficina no era una fuente plausible para tales altas temperaturas, y no había crisol para contener aluminio líquido para la calefacción continua. Dicho de otra manera, aunque el incendio de un edificio podría haber proporcionado alguna manera la temperatura necesaria para que el resplandor blanco-amarillo, el aluminio sin restricciones habría derretido y goteaba de distancia antes de que pudiera alcanzar tal temperatura. Este problema también excluye otros metales alternativos propuestos - de plomo, por ejemplo - que tienen puntos de fusión bajos similares.
Por último, el Dr. Jones añade que, incluso si el aluminio líquido podría haber sido restringido el tiempo suficiente para hacerlo brillar blanco, que todavía habría aparecido plateado dentro de los dos primeros metros de caída a través del aire en condiciones de luz natural, debido a su alta reflectividad y baja emisividad.
la caída en la webFigura 5. El metal líquido no puede ser de aluminio, ya que sigue siendo de color amarillo-naranja, a pesar de la caída de varios cientos de metros a plena luz del día. NIST afirma que el aluminio "puede mostrar un resplandor naranja" si se mezcla con materiales orgánicos, pero el Dr. Jones ha invalidado experimentalmente esta teoría al demostrar que la materia orgánica y aluminio fundido no se mezclan. Así, el metal líquido visto saliendo de la Torre Sur podría no han sido de aluminio, ya que sigue siendo de color amarillo en la plena luz del día, a pesar de la caída de varios cientos de metros por el aire.
NIST trata de eludir este problema con la proposición no probado que el brillo observado podría ser debido a la mezcla de aluminio con materiales orgánicos combustibles desde el interior del edificio. Pero el Dr. Jones ha realizado realmente los experimentos que refutan sólidamente la hipótesis de NIST. Como él mismo dice, "Esta es una clave para entender por qué el aluminio no 'resplandor naranja" debido a la materia orgánica parcialmente quemados' mixto 'en (por la teoría NIST), debido a que no se mezclan en! Mi colega señaló que, al igual como el aceite y el agua, materia orgánica y aluminio fundido no se mezclan Los hidrocarburos flotan en la parte superior, y no se queman -. y las brasas brillan, sí, pero sólo en algunos puntos Los orgánicos claramente no. no imparten al aluminio líquido caliente un "brillo de color naranja 'cuando se cae, cuando en realidad lo hace el experimento! "
esfera en la webFigura 6. Varios informes documentan los abundantes esferas ricas en hierro en el polvo del WTC, lo que confirma la formación de hierro fundido "durante el evento," de acuerdo con un estudio independiente del polvo Torre Sur por el Grupo RJ Lee. Dr. Jones et al confirmarse el hallazgo de hierro fundido en un artículo de 2008, " Las temperaturas extremadamente altas durante la destrucción del World Trade Center ", que documenta el descubrimiento de microesferas ricas en hierro en muestras de polvo del WTC desde dos fuentes independientes.





La Hipótesis Oficial de Bomberos-Basado no puede dar cuenta de las vigas de acero al rojo vivo y las piscinas de metal fundido visto durante las primeras semanas de Limpieza
Numerosos profesionales han testificado que ellos vieron "acero fundido" debajo de los escombros de la Zona Cero. Pero no son los metalúrgicos, así que ¿cómo sabían lo suficiente como para haber identificado correctamente como el acero?
NIST esquiva la respuesta a esa pregunta afirmando que no había metal fundido a investigar. Ingeniero NIST John Gross, co-líder del proyecto de la investigación oficial, negó la existencia de los informes de los testigos .
Así que tenemos que mirar hacia el contexto, que proporciona una respuesta clara: Los componentes estructurales principales de las Torres del WTC eran columnas de acero, vigas de acero y armaduras del piso de acero. Por lo tanto, el acero era la única opción que los testigos tenían cuando identificaron los componentes estructurales de acero inconfundibles que sale fundida de debajo de los escombros. declaraciones específicas de estos testigos sobre "las vigas de acero fundido" y vigas "goteo de acero fundido" disipar las dudas que subsistan. Las piscinas denunciados de metal fundido bajo los escombros también deben haber contenido algo de ese acero fundido y hierro fundido tal vez de los cargos de corte termitico también.
mandíbulas en la webFigura 7. Una excavadora recoge escombros de metal desde la profundidad de la pila, y parte de ella está goteando un metal líquido caliente blanco-amarillo en o por encima de 1200 ° C/2200 ° F. Esto es aproximadamente el doble de la temperatura que puede esperarse razonablemente de un fuego falta de oxígeno. Dr. Jones se dirigió a la evidencia desde otro ángulo, y señaló que " podemos descartar algunos metales a base de los datos disponibles . " Una fotografía tomada 16 días después del evento del 9/11 muestra una excavadora agarrar escombros que se mantiene sólida a pesar de que está brillando en la gama caliente de salmón a amarillo. Dr. Jones señala que el sólido metal, brillando en la 845 ° C/1550 ° F a 1080 ° C/1975 rango de temperatura ° F, no podía haber sido de aluminio, plomo, u otros metales con bajo punto de fusión, porque ninguno de ellos podría haber seguido siendo sólido en este rango.
Los escombros que brilla intensamente también goteaba metal líquido que parece tener un brillo blanco-amarillo brillante, lo que lleva a la conclusión de que la temperatura máxima de entre los escombros brillante fue probablemente por encima de 1200 ° C/2200 ° F - consistente con el calor amarillo-blanco resplandor de acero fundido en una fundición . Lo que hace esto tan notable es que algo más de 1000 ° C/1800 ° F por encima de la temperatura máxima de un incendio perfectamente ventilado, y por lo tanto es mucho más allá del límite de temperatura de un fuego sin oxígeno bajo los escombros.
El metal líquido no podría haber sido de aluminio, ya que habría tenido un aspecto plateado, ya que goteaba de distancia en su 660 ° C/1220 ° F del punto de fusión. Y sospechamos que los focos potentes en el sitio de la demolición habrían hecho parecer de color plateado, de todos modos, independientemente de la temperatura, debido a la baja emisividad y alta reflectividad de aluminio. El Dr. Jones añade que el metal en cuestión también necesitaba una "conductividad térmica bastante baja y una capacidad relativamente grande de calor" a permanecer rojo caliente y fundido incluso durante varias semanas bajo los escombros - dos rasgos que identifican el metal como el acero o el hierro.
oxidado en la webFigura 8. El rojizo (óxido) de color de, previamente fundido, escombros de la Zona Cero similares, se muestra en esta foto almacén, indica la presencia de hierro o acero.
Un almacén de Nueva York (ver Figura 8) tiendas similares, pero solidificó, escombros de la Zona Cero, lo que apoya la conclusión de que la excavadora en la Zona Cero es recoger hierro o acero. Esta protuberancia solidificada tiene los restos incrustados de las vigas de acero se ven por todas partes de la excavadora. También fusionan con el bulto de almacén son barras de acero de refuerzo que se parecen a las barras que se ven brillar intensamente caliente en la garra (ver Figura 7). Estos restos incrustados muestran el color rojizo característico de hierro o acero oxidado.
El documental de PBS " Las reliquias de los escombros ", muestra una masa similar de hormigón fundido fundido y acero fundido, que se hizo conocido como" el meteorito. " El líder de la recuperación de artefactos de la Zona Cero, el arquitecto Bart Voorsanger , describe el objeto, que debía de pesar varias toneladas, como elemento de [s] de acero ... de acero fundido y concreto "fusionada - y todas estas cosas ... todo fundida por el calor ".
Materiales termitico puede explicar el fundido Hierro y el Acero fundido
Dado que los incendios de edificios no pueden dar cuenta de las vigas de acero fundido reportados en los escombros de la Zona Cero, la explicación basada en el fuego oficial de los colapsos de los edificios del WTC debe ser falsa. Un estudio independiente realizado por el Grupo RJ Lee utiliza realmente las esferas ricas en hierro previamente licuados como un marcador de la firma para distinguir el polvo del WTC desde el polvo normal de la construcción, ya que eran tan abundantes.
La explicación oficial también no tiene en cuenta la plenitud de esferas ricas en hierro, que resultan ser otra firma marcador de una reacción de la termita. Dado que los materiales termitico realmente pueden cortar y fundir las vigas de acero , la evidencia de este tipo de material en el polvo proporciona una explicación plausible para el hierro y el acero líquido observada: los cargos de corte termitico funden una hendidura a través de las vigas de acero a través de una explosión dirigida de hierro fundido, dejando atrás los residuos esperados de hierro fundido de los cargos y acero fundido de las vigas.
Químico Kevin Ryan señala que NIST violó el NFPA 921 norma de investigación al negar la evidencia de hierro fundido y acero fundido, y al negarse a buscar los materiales pirotécnicos y explosivos. Esto es especialmente sospechoso, según Ryan, porque "NIST tenía conexiones importantes a nanotermita, tanto antes como durante la investigación del WTC."
Red-chipsFigura 9 . Dr. Niels Harrit lidera un equipo internacional de científicos que documenta el hallazgo de chips de nano-termita rojo-grises en cuatro muestras de polvo del WTC independientemente recogidos. Este material se inflama y forma las esferas ricas en hierro que eran tan abundantes en el polvo. Aunque NIST ha incumplido con su deber, un equipo de nueve científicos ha investigado muestras de polvo de las Torres Gemelas se derrumbaron y se ha documentado el descubrimiento del microscopio- restos pero intactos de nano-termita. Este tipo de material energético que puede ser fácilmente adaptado para ser pirotécnica o explosiva.
El químico Dr. Niels Harrit lidera el equipo de científicos, que incluye al Dr. Steven Jones y Kevin Ryan. Su investigación dio como resultado el documento revisado del 2009, " Activo material termitico Descubierto en polvo de la catástrofe del 9/11 World Trade Center. " Harrit et al identificar sólo uno de los materiales termitico que deben haber sido utilizados, pero no tratan de determinar si los cargos de corte estaban compuestos de este material en particular. El ingeniero químico Marcos Basile ya ha verificado independientemente la conclusión de su papel. Su estudio todavía está siendo completado y se espera que se publicará a finales de 2014.
Kevin Ryan resume la evidencia metal fundido que hemos revisado aquí, así como la evidencia adicional a favor de los materiales termitico, en su artículo de diciembre de 2013, " 9/11 Verdad: Cómo Desacreditar WTC termita en la Zona Cero . " Ryan concluye que la evidencia es "amplia y convincente", y que la demolición controlada sospechosa de los edificios del World Trade Center a través de materiales termitico es ahora "una teoría probada y comprobada." Y, como se ha demostrado anteriormente, la termita sigue siendo la única teoría viable que proporciona una explicación lógica para el hierro y el acero licuado encontrado en los escombros del World Trade Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario