Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Reestructuración en la División de BOMBEROS Y BOMBERAS Voluntarios Profesionales de Carrera de el Cuerpo de BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal.



Por decisión de la Primera Comandancia del Cuerpo de BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal se llevo a cabo una reunión en las Instalaciones del Cuartel Central " Coronel (BF) Justo Pastor Daza Porras" de la Avenida 19 de Abril. 

Acatando los nuevos parámetros indicados por la Comisión Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS de Venezuela dentro de la nueva Ley y que fueron explicados por el Comandante General (B) Willian Martínez en su reciente visita a San Cristóbal. 

Para tal efecto fueron nombrados por la Comandancia General a cargo del Coronel (B) Giovanny Moreno los enlaces entre dicha Comandancia y la Compañia de BOMBEROS Y BOMBERAS Profecionales Voluntarios de Carrera.

Estos nombramientos recayeron en el Mayor (B) Licenciado: Eloy Duran como coordinador y en el Capitán (B) Abogado: Yerson Garcia como su asistente.

En dicha reunión se trato la nueva reestructuración de acuerdo a la Ley y se invito a los BOMBEROS Y BOMBERAS Voluntarios a llenar la planilla de Registro de información Personal junto a todos los requisitos la cual sera llevada a Caracas ante La Comisión Nacional de BOMBEROS Y BOMBERAS.

Quienes no llenen esta planilla quedarían por fuera de la Institución según dice la Ley. Dicha Planilla se encuentra en receptoría del Cuartel central de la 19 de Abril para que le sea sacada la respectiva copia o se puede "bajar" de esta página. 

El dicha reunión asistieron el Capitán (B) Jorge Chacón, Sargento (B) Isidro Arsiniegas, Sargento (B) Reinaldo Jaimes, Coronel (B) Abogado Simón Zaidma, Teniente (B) Juan Manzulli, Sargento 1ro (B) Lorenzo Herrera,Sub Tte. (B) Gonzalo Quintero y Cabo 2do (B) Andreina Becerra entre otros.

Algunas gráficas de la reunión. 












 Fotos: Sargento 2do (B) Jorge Ramón Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...