Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Incendio en Residencia. Urbanización Los Ángeles


En horas de la tarde se recibió una llamada telefónica del 171 Táchira informando de un incendio en una vivienda, al sitio salieron las Unidades 41, 34 del Cuartel Central combate y rescate  y el 6 de combate de La estación del terminal de pasajeros de La Concordia todas al mando del Mayor (B) Licenciado Andrés Eloy Duran.
Al llegar a la casa marcada con el Nº 48 en el Pasaje Choroni de la Urbanización Los Ángeles,  paralela a La Av. Rotaria se comprobó que efectivamente dicha vivienda en su segundo piso se encontraba bajo los efectos de las llamas procediéndose a combatir la conflagración usando el material y las técnicas adecuadas para esa situación. 

Luego de confinado el siniestro el Inspector de Guardia procedió a la Investigación para  determinar el motivo de dicho incendio ocurrido en una de las habitaciones  de dicha vivienda ubicada en el segundo piso de la misma.


















 
Texto y Fotos Sargento 2do (B) Jorge Ramón Ramírez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...