lunes, 1 de diciembre de 2014

La Fiesta del Segundo encuentro de BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal...

Luego de la Santa Misa en La Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, nos preparamos para lo que seria una de las mejores fiestas del año en San Cristóbal.No es pretensión, hubo comida y pasa palos para tirar para arriba, Escoses el que se pudiera tomar y la negra y blanca también.
Musica de todos los sabores y colores con una fantástica orquesta, bueno fueron tres en realidad, La Orquesta Mayor de Venezuela, Son Band y Las Chicas del Can, una obra de teatro, una pelea donde Luis Hortua se esta besando, bueno, la chica llega y lo besa a el, con la supuesta esposa de un supuesto invitado y se arma la Grande..jejejeje con la complicidad de la gente de seguridad y algunos invitados. 
Sin duda y seria falta de honestidad nombrar a las Empresas que colaboraron con la fiesta para Los BOMBEROS Y BOMBERAS de los Años 70,80,90 y 2000 y con La Asociación de BOMBEROS Y BOMBERAS Jubilados y Pensionados de San Cristóbal, ellas son JHS Aves que dono 50 regalos para los Niños y niñas que más tarde entregaremos junto a los que llevo cada invitados como compromiso de pago de la entrada, también dono la cantidad de 10,000 pasa palos.
El Fogón de la Abuela se votó con la comida para lo más de 600 personas asistentes al evento, un delicioso Asado Negro con ensalada y yuca. 622 para ser exactos los invitados. 
 Vamos ahora a no escribir más y colocaremos algunas de las Gráficas que se tomaron en esta increíble fiesta dedicada a Los BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal por varias manos generosas que de verdad agradecen el trabajo que día a día hacemos por la comunidad a la cual nos debemos y que siempre estaremos dispuestos a salvar vidas, bienes y proteger la Naturaleza a cambio de nuestras vidas, si tal sacrificio es necesario. DIOS LES PAGUE a estas personas que no quieren ser nombradas, se lo respetamos.(Fotos: Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez)






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario