Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Tarde triste en la Grita....

En el día de ayer regreso a la tierra, en su pueblo natal, La Grita, Mi Mayor (B) Ramona Pulido Guerrero. Una tarde soleada, pero con ese frio tal vez de tristeza, de dolor, de impotencia por la marcha de la Amiga, de la compañera BOMBERA, pero con la seguridad de que se fue con el deber cumplido, con la seguridad de que dejo solo obras buenas. Bueno, fue BOMBERA, no se podía esperar menos de quien ejerce esta digna profesión y más en su especialidad de enfermería, donde dedico su vida a aliviar el dolor de los que sufrían cualquier problema de salud y no contenta con ese deber, se dedico también a ser BOMBERA.

Fue nombrada una comisión para ir a la Grita, a que en nombre de todos y todas los BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal, en nombre de la Comandancia, de la Alcaldía y porque no del pueblo, le acompañáramos  en sus últimos momentos de esta estancia terrenal, no por un protocolo, sino porque nos nace estar con la amiga, la compañera. 

El Mayor (B) Omar Sánchez, Jefe de los Servicios, el Mayor (B) Iván Jaimes, el Capitán (B)  Yerson Garcia, este servidor  y el Distinguido (B) Wolfan Rojas, además fueron por cuenta propia el Teniente (B) Omar Castro, el Sargento Ayudante (B) Edgar Zambrano Sosa. Compañeros del Cuerpo de BOMBEROS Y BOMBERAS de La Fria y La Grita. 

De su casa de habitación salio en medio de un silencio sepulcral y lagrimas aflorando, solo interrumpido por el aullar y el gemir de las sirenas   de los vehículos de emergencia a los cinco vientos como si supieran que estaba pasando, donde tantas beses salio a cumplir con el deber de BOMBERA,  a pasar por el Liceo Militar Jauregui, su casa de estudio, de allí el recorrido llego a la Basílica de La Grita, donde esta el Santo Cristo de La Grita del cual, como Tachirense, Grítense y católica era fiel devota.












    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...