Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Designado El General (B) Ángel Willian Martinez como Vice-Ministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil.

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/04/08/designados-nuevos-viceministros-en-el-area-de-seguridad-video-8307.html 




Vargas, 7 de abril de 2015.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó este martes a tres viceministros que formarán parte del  equipo de trabajo del ministro de Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López.
El Primer Mandatario comentó que el titular del despacho de Interior, Justicia y Paz  le propuso conformar un nuevo equipo que lo acompañe en su gestión, para potenciar la seguridad ciudadana.
En este sentido, el general Manuel Pérez Urdaneta, asume el viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana, en sustitución del M/G Gabriel Oviedo Colmenares.
Para el vice ministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal, fue designada la abogada Katherine Harrington Padrón; mientras que el comandante general de Bomberos, Ángel William Martínez, ocupará el vice ministerio de Gestión de Riesgo y Protección Civil.
Asimismo, el Jefe de Estado nombró al M/G Juan Francisco Romero Figueroa, como  director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El presidente Maduro afirmó que estos cambios contribuirán con la construcción  del “Estado de justicia e igualdad que merece nuestro país”. JGP

https://youtu.be/AH_9yCdV7e4


Facebook:  Jorge Ramon Ramirez con Wilmer Rueda y 4 personas más
Nuevo viceministro de gestión de riesgo y protección civil General (B) Angel Williams Martinez






Felicidades Mi General, al fin llega un BOMBERO a donde tenia que llegar. Seguro estoy que sera en beneficio de BOMBERAS Y BOMBEROS de Venezuela. A sus ordenes Mi General (B) Wilian Martine s
FELICIDADES Designado el Comandante General (B) Wuilians Martinez como Nuevo Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil.
Pdte @NicolasMaduro designó a Ángel Martínez como el nuevo Viceministro para Gestión de Riesgos y Protección Civil
Prensa Presidencial Designado Ángel Martínez como Viceministro para Gestión de Riesgos y Protección Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...