lunes, 6 de julio de 2015

Sala Situacional de La Alcaldía traza nuevas estrategias ante fuertes lluvias

Durante varias horas, cinco para ser mas precisos, estuvo reunido la Sala Situacional de la Alcaldía de San Cristóbal encabezado por la Alcaldesa Patricia de Ceballos y los directores involucrados directamente en la situación que viven la ciudad motivado a las torrenciales lluvias caídas en la capital del Táchira. Entre otros se encontraba la Ing. Sonia Medina, José Salamanca, El Coronel (B) Giovanny Moreno Comandante de la Institución Bomberil, El Capitan (B) Yerson E.Garcia R., El Teniente (B) Angel Castro, ·El Sargento Ayudante (B) Yohengri Martinez, Danny Lozada entre otros asistentes. 

Se contó con la presencia del Profesor de la Universidad de Los Andes Mérida Geomorfologo Carlos Ferrer Oropeza, experto traído por BOMBERAS Y BOMBEROS S/C para levantar un mapa de la situación que vive la Ciudad de San Cristóbal debido a las torrenciales lluvias que desde hace semanas azotan la capital del Táchira.

En esta reunión se trazaron planes estratégicos de actuación con los cuerpos de seguridad involucrados de Primera Respuesta como lo son BOMBERAS Y BOMBEROS, Policía Municipal y Protección Civil Municipal. Estos planes serán dados a conocer por la Alcaldesa Patricia de Ceballos en su debida oportunidad a la colectividad San Cristóbalense.(Fotos:Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario