Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Se recupera perrita embarazada lanzada desde un TAXI frente a BOMBERAS Y BOMBEROS.

Hay gente que de verdad NO tiene perdón de Dios...Los que en un carro en movimiento lanzaron a una perrita negra frente a BOMBERAS Y BOMBEROS ruego a Cristo porque así sea que no tengan compasión con ellos, y que paguen AQUÍ en este planeta. Ayer la perrita parió dos cachorros y fue en el monte a pesar de que se le había preparado un lugar para que trajera al mundo su cría. Hoy la localizamos, la llevamos dentro de la Institución, con dos de sus cachorros, se les corto el cordón umbilical, se curaron, están bien. Pero todavía faltaba que pariera más, se trajo a una Dra., veterinaria para que la viera y recomendó llevarla a hacerle cesárea, se llevo al Rancho en la 16 con carrera 19, se opero y ligo de una vez, tenia cuatro cachorros más dentro de su vientre,lamentablemente muertos, el diagnostico es de que puede no salvarse, esta con suero y con los cuidados de la Sargento Primero (B)Ana Yris Araque y todos los que estén hoy, mañana y siempre de guardia. Hay un refrán que reza "Mientras más conozco a los "humanos", más quiero a los animales." Espero que los que hicieron esta maldad con esta perrita, no tengan sueños reparadores. Que pobres seres "humanos". (Fotos Sargento Segundo (B)Jorge Ramón Ramírez )
El Teniente (B) Dacio Casanova fue el encargado del corte del cordón umbilical a los cachorros y   el Teniente (B) Ángel Escalante fue el asistente  ayudando en la operación de corte de cordón umbilical.




 El BOMBERO Marcos Medina también ayudo.

 Luego del que el Teniente (B) Dacio Casanova hiciera su trabajo, La Sargento Primero (B) Ana Yris Araque se encargo de las curas luego de la operación y de pasarle el tratamiento.


 El BOMBERO Hugo Bustamente fue el encargado del rescate de la "Negra" y posterior traslado a la "sala de recuperación".
 Continua recuperándose "Negra", Gracias a Cristo esta mejor, poco a poco saliendo de la crisis que gracias a que fue lanzada desde un TAXI se golpeo ya casi a punto de parir, perdió dos de sus hijos y casi muere infestada por los cachorros que quedaron dentro muertos, sobrevivieron dos. Lo del TAXI lo estamos averiguando, tenemos buenas pistas. Mi Sargento Primero (B)Ana Yris Araque continua con el tratamiento,Michell Guardia Araque trata de alimentarla con unos caldos, come poco, muy poco por no decir nada. Tenemos fe en que se salve. A pesar de su salud alimenta a los perritos como buena madre,al fin animal, no como los del TAXI (Fotos:Sargento Segundo (B)Jorge Ramón Ramírez)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...