Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Curso-Taller Sistema de Comando de Incidentes dictado en la UNES Táchira. (1)

En la mañana de hoy en las Instalaciones de La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES y coordinado por el Cuerpo de BOMBERAS Y BOMBEROS Rubio del Municipio Junin se dio inicio con la participación de cerca de cincuenta efectivos al Taller:  Sistema de Comando de Incidentes (SCI).

Este Taller conto con los instructores de la talla del Mayor (B) Alexis Serrano Tavera, Comandante del Cuerpo de BOMBERAS y BOMBEROS Rubio, el Capitan (B) José Leonidas Naranjo, El Teniente (B) Pedro Marquez, el Ingeniero de PDVSA Gas Comunal Sub-Gerente SIHO, Roberto  Daniel Mogredo Quintero y el Teniente (B) Luis Oscar Ramírez Villamediana (CBSC)  experto en MATPEL.

La asistencia contó con la presencia de BOMBERAS Y BOMBEROS Rubio, Cordero, San Antonio, Aeronáuticos de San Antonio Destacamento 17, Ureña, Apure PDVSA, Grupo de Rescate BACCE y Gervasio Rubio, el Hospital Padre Justo de Rubio y BOMBERAS Y BOMBEROS San Cristóbal.

En la abertura del curso tomo la palabra el Comisionado (PET) Frankliyn Aponte Director de la UNES Táchira para dar la bienvenida a los participantes poniendo esta casa de estudios, Alma Mater de la Seguridad a la orden para este tipo de eventos dedicados a la superación del personal por medio de la instrucción.



Seguidamente el Coordinador del programa PNF BOMBERAS Y BOMBEROS de la Unes Teniente (B) Pedro Marques dando de este modo comienzo con la ponencia del mayor (B) Alexis Serrano T. denominada "Código de Ética para BOMBEROS"













Texto y Fotos Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...