Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Rescate de equino en Av Trasandina cerca Barrio Bolívar por BOMBEROS San Cristóbal

Se presento el Sr. Laurentino Ramos para informar sobre la caída de un caballo dentro de un tanque en la Av. Principal de la Panamericana con #50-15. Se despacha la Unidad 41 de Rescate al mando del Sargento Segundo (B) Luis Eduardo Angulo. Al llegar al sitio se trata de un Caballo de nombre "Silver" el cual es usado para pasear los niños los fines de semana en la Av. Ferrero Tamayo cerca de la Redoma de Los Arbolitos de la Av. España cuyo propietarios es el el Sr. Antonio Domínguez residente del Barrio Bolívar. El equino cayo en un pozo séptico de aproximadamente cuatro metros, el pozo esta ubicado en el potrero donde acostumbran a pastorear en compañía de otros cinco animales. El procedimiento de la extracción de "Silver" duro cerca de tres horas y media y fue posible gracias a la colaboración de Grúas Manolo del Sr. Manuel Useche, utilizando un tramo de manguera y dicha grúa para izarlo y ponerlo a salvo,el equino paso la noche dentro de dicho pozo solo sufriendo herida en una de sus patas delanteras al caer de esa altura. Actuaron Protección Civil San Cristóbal y el Cuerpo De Bomberos San Cristóbal. Excelente trabajo, Felicitaciones. (Sargento Primero (B) Jorge Ramón Ramírez)







Es el segundo rescate de un equino en el que participo, el primero (publicado acá también), fue por la Av. Rotaría cerca de Una parada de Expresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...