Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en honor a Rhea, la madre de Júpiter, Neptuno y Plutón. El origen del actual Día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra.

      En Venezuela  que es el segundo domingo de mayo,  y el primer registro de un día dedicado a enaltecer la labor de la madre en nuestro país data del 24 de mayo de 1921 en Valencia, estado Carabobo. Fue iniciativa del Dr. Jesús María Arcay Smith, presidente de una asociación llamada "Caridad y Concordia", quien logró que este día fuera oficializado por el Concejo Legislativo.

       Pero hoy queremos es felicitar , primero que nada a las BOMBERAS de San Cristóbal, Permanentes, Voluntarias, Administrativas. A las Madres de los BOMBER@S de San Cristóbal, Táchira, Venezuela y el mudo con sus alrededores.(no se sabe).

      A las de Mi familia, A mi Esposa, madre de cinco Hijos, Mis Hijas, Hermanas, sobrinas, cuñadas y todas la familia, de mis amigas. De las Periodistas y compañeras de la Universidad. Feliz Día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...