Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Premios Periodismo del Consejo Lesgislativo Táchira 2009










































En el Palacio Legislativo


ENTREGADOS PREMIOS REGIONALES DE PERIODISMO
DOMINGO GUZMAN ESCANDON Y SANTIAGO KOSOSKY

Por Jorge Ramón Ramírez

En un acto por demás sobrio celebrado en los salones del Palacio Legislativo fueron entregados los premios regionales de periodismo Domingo Guzmán Escandon y Santiago Kososky en la mención escrito y fotografía a la Lic. Elizabeth Montoya y al Reportero Grafico Jorge Ramón Ramírez respectivamente.

La Lic. Elizabeth Montoya se hizo acreedora por sus reportajes en el Diario de Los Andes sobre el maltrato a la mujer y al Reportero Grafico Jorge Ramírez por las graficas tomadas en una actuación del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal donde aparece involucrado un alto personero del Gobierno Regional.

En este mismo solemne acto les fue conferida a estos galardonados La Gran Cruz del Táchira en su Primera Clase y la cual fue impuesta por la Dra. Zoraida Parra Presidenta del Consejo Legislativo Regional en compañía de los Diputados Jonatan García entre otros.

De igual manera le fueron entregados menciones al Lic. Manuel Cardozo en la mención radio, en televisión Lic. Freddy Villamizar a la Lic. Gladis Giambasica por el reportaje periodístico del ataque a la Universidad Bolivariana de Venezuela y al Buena TV por producción de dicho documental y al Lic. Douglas Guerrero por Productor de Televisión.

Es de hacer notar la ausencia de la Dip. Ligia Montoya donde permanece una vela encendida junto a un ramo de flores y el escritorio en la más absoluta soledad.

“Estoy agradecida por este premio a la cual me he hecho acreedora y solo espero que con los reportajes, las mujeres tomen conciencia del papel que deben jugar junto a los hombres.” declaro la periodista Montoya al ser consultada por el premio, de igual manera Jorge Ramírez declaro que buscara para el año que viene el Premio Nacional de Periodismo mención fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...