Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Dramatico Rescate efectuaron BOMBEROS
















Por Jorge Ramón Ramírez






Un dramático rescate efectuaron los BOMBEROS de San Cristóbal en una residencia que colinda con la quebrada La Parada en la Av. Carabobo con carrera 18 en horas de la mañana del Jueves 16 de julio.

Una Sra. Candida León Ruiz 58 años, que habita en una residencia que colinda por la parte de atrás con la Quebrada La Bermeja, en momentos en que caminaba, resbalo cayendo desde una altura de 25 metros aproximadamente y cayendo al lecho de la mencionada quebrada.

Recibida la llamada en el Cuartel central de la 19 de Abril, por medio de Emergencias 171 Táchira, salio de inmediato las Unidades 23 de Rescate, 35 Ambulancia y 31 de Logística y apoyo hacia la dirección antes mencionada procediendo a localizar y estabilizar a la ciudadana en cuestión y comenzando en rescate.

La operación de rescate estuvo comandada por el Coronel (B) Giovanni Moreno, Comandante (e) de la Institución Bomberil y el Cabo 1ro (B) Víctor Bastos, quienes tuvieron que sortear una inclinada pendiente de unos 25 metros para rescatar a la Sra. León y no causarle más lesiones de las que presentaba siendo estas excoriaciones generalizadas y traumatismos en partes blandas.

La Sra. León Ruiz fue trasladada por la Unidad 35 al mando del Cabo 1ro Bladimir Pérez hacia el Hospital Materno Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...