Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

FALSA ALARMA DE GRANADA
















Por Jorge Ramírez


Un Encendedor en forma de Granada causo la movilización de los cuerpos de seguridad del Estado entre los que se cuentan Policía del Estado Táchira, DISIP, Guardia Nacional, BOMBEROS y Protección Civil en la Avenida que une la quinta Avenida con la Redoma del Educador.

Fue en horas de la mañana cuando un transeúnte no identificado aviso a Emergencias 171 sobre un artefacto explosivo el cual estaba en la acera del canal bajando hacia La Redoma del Educador, lo que movilizo a los cuerpos de seguridad antes mencionado activándose el operativo dispuestos para estos casos.

Al sitio se hizo presente la Unidad Nº 18 de la estación uno del Parque San Miguel al mando del Sargento 1ro Gamez el cual preservo ala escena hasta la llegada de la DISIP quien sus expertos de la División de Explosivos determino que el artefacto era solo un “encendedor de cigarrillos” con un parecido increíble al de una Granada fragmentaria de mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...