Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

BOMBEROS DE ANIVERSARIO

ALTO HOSPICIO.- La Compañía de Bomberos “Santa Rosa de Huantajaya” cumplió 18 años de servicio a la comunidad. El acto fue encabezado por el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, quien recibió una condecoración por su permanencia durante cinco años en la institución. Durante la ceremonia, Patricio Marín, director de la compañía, destacó el trabajo realizado por la institución, las dificultades y limitantes que han enfrentado durante el desarrollo de sus funciones. “Ha sido un trabajo de mucho esfuerzo y sacrificio durante estos años, período durante los cuales hemos debido preparar personas para enfrentar las emergencias y también ayudar a decenas de vecinos de Alto Hospicio”, adujo.


También, durante el acto se concretó el cambio de estandarte de la compañía de bomberos. El nuevo emblema fue donado por una empresa privada.

Asimismo, se entregaron distinciones a voluntarios de la compañía por años de servicios: Los condecorados fueron Ramón Galleguillos, Pablo Carvajal, Manuel León, Luis Guerrero, Richard Rojas, Patricio Marín, Cristián Ramírez, Gamaliel Olivares y Ulises Ibacache, quienes recibieron distinciones por 5, 10, 15 y 20 años de labores en Bomberos.

Tras la ceremonia, la máxima autoridad comunal recorrió las dependencias de la compañía y conoció cómo operan los sistemas de radiocomunicación para abordar las emergencias que se suscitan en la comuna. En el lugar, resaltó el esfuerzo que realizan los voluntarios y abogó por un trabajo coordinado con el resto de los bomberos que operan en la comuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...