Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

CUANDO LOS SEGUNDOS CUENTAN





TAK-Respuesta Conferencia y Exhibición
14 a 16 septiembre, 2010
San José Centro de Convenciones
San Jose, CA
Una oportunidad ... ¡tómelo!
Un comentario frecuente a lo largo de muchas disciplinas es que nunca nos entrenamos en lo básico "más. Las agencias y los empleadores tienen fondos limitados y con la siempre creciente complejidad de nuestras profesiones respectivas, los escasos dólares de formación se centran en cuestiones de cumplimiento y la nueva información. Si usted es un bombero, policía, enfermera de emergencia, paramédicos, director de emergencias, o diablos, cualquier persona involucrada en la mitigación, preparación, respuesta o recuperación, usted encontrará lo básico "en TAK-Respuesta de 2010 en San José. Encontrarás "Pan y Mantequilla" cosas que presentan las personas que tienen real experiencia práctica en hacer lo que su hablar ... que han estado allí.


Muchos asesores y colaboradores han desarrollado de información a nivel táctico (también conocido como: técnicas de supervivencia) para presentar a ustedes la información que encuentran valioso para hacer el trabajo. Ellos están ansiosos de compartir esta información con ustedes y se preocupan por su bienestar.

PennWell editorial y Ingeniería Contra Incendios Magazine han dado su apoyo la Conferencia inaugural TAK-respuesta y exposición en San José, California; oportunidad del norte de California para crear una conferencia ciudad natal, uniendo a personas de múltiples disciplinas con el objetivo común de proteger a los demás y mantenerse vivos!

Ver el programa de la conferencia

Verá información táctica entregados en cuatro pistas;
• EMS táctico / Medicina / Enfermería
Desastres • Táctica y Seguridad Patria
• Tácticas de Bomberos
• Aplicación de la ley Táctico

Echa un vistazo a lo que puede experimentar poca distancia en coche y una vez que te inscribas, te veremos en TAK-respuesta, y si no se reúnen durante el día o en la sala de exposiciones, te veré en el centro de la ciudad ; que están listos y esperando por nosotros! No pierdas esta oportunidad ...

Gracias mejores y saludos,

Jefe de Bomberos (Ret.), Gerry Kohlmann, TAK-Respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...