Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

CUANDO LOS SEGUNDOS CUENTAN





TAK-Respuesta Conferencia y Exhibición
14 a 16 septiembre, 2010
San José Centro de Convenciones
San Jose, CA
Una oportunidad ... ¡tómelo!
Un comentario frecuente a lo largo de muchas disciplinas es que nunca nos entrenamos en lo básico "más. Las agencias y los empleadores tienen fondos limitados y con la siempre creciente complejidad de nuestras profesiones respectivas, los escasos dólares de formación se centran en cuestiones de cumplimiento y la nueva información. Si usted es un bombero, policía, enfermera de emergencia, paramédicos, director de emergencias, o diablos, cualquier persona involucrada en la mitigación, preparación, respuesta o recuperación, usted encontrará lo básico "en TAK-Respuesta de 2010 en San José. Encontrarás "Pan y Mantequilla" cosas que presentan las personas que tienen real experiencia práctica en hacer lo que su hablar ... que han estado allí.


Muchos asesores y colaboradores han desarrollado de información a nivel táctico (también conocido como: técnicas de supervivencia) para presentar a ustedes la información que encuentran valioso para hacer el trabajo. Ellos están ansiosos de compartir esta información con ustedes y se preocupan por su bienestar.

PennWell editorial y Ingeniería Contra Incendios Magazine han dado su apoyo la Conferencia inaugural TAK-respuesta y exposición en San José, California; oportunidad del norte de California para crear una conferencia ciudad natal, uniendo a personas de múltiples disciplinas con el objetivo común de proteger a los demás y mantenerse vivos!

Ver el programa de la conferencia

Verá información táctica entregados en cuatro pistas;
• EMS táctico / Medicina / Enfermería
Desastres • Táctica y Seguridad Patria
• Tácticas de Bomberos
• Aplicación de la ley Táctico

Echa un vistazo a lo que puede experimentar poca distancia en coche y una vez que te inscribas, te veremos en TAK-respuesta, y si no se reúnen durante el día o en la sala de exposiciones, te veré en el centro de la ciudad ; que están listos y esperando por nosotros! No pierdas esta oportunidad ...

Gracias mejores y saludos,

Jefe de Bomberos (Ret.), Gerry Kohlmann, TAK-Respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...