miércoles, 25 de agosto de 2010

PARA NO MORIR COMO BOMBERO.....EN EL TRABAJO.....





Tres cosas que puede hacer para que no muera en Duty (TRABAJO)


13 de agosto 2010
Por John "Skip" Coleman

No quiero parecer insensible, estoy convencido de que los individuos que escribió la "Seguridad de la Vida 16 iniciativas" lo hizo sólo con las mejores intenciones en mente. El resultado final previsto de sus esfuerzos es la misma que la mía: dejar de bomberos de morir en el trabajo (y fuera).

Pero vamos, lo sé, los bomberos. Mi padre era un bombero. Yo crecí en torno bomberos. Mi padre jugó en la liga de softbol del departamento, y nos fuimos a los juegos cuando yo era un niño. Fuimos a fuego picnics departamento, el camping de vacaciones, a cambio de partes y comidas al aire libre, y así sucesivamente con las familias de los otros miembros del cuerpo de bomberos con los que mi padre trabajaba. Me puse a mí mismo la tarjeta de identificación.

Los bomberos tienen dificultades relativas a la "pelusa". Lea las 16 Iniciativas de Seguridad para la Vida y luego imaginar un montón de "B" palancas de cambio (o, más probablemente, los bomberos voluntarios congregados en la sala de fuego después de un día de conducción de un camión, rescatar del heno , o de pie ocho horas en un golpe-presión), sentados en los sillones reclinables en la sala de televisión tratando de "digerir" el significado real de todas esas palabras - palabras como "Definir y defender", "Mejorar la organización y la responsabilidad personal, "prestar mayor atención a la integración de la gestión del riesgo con la gestión de incidentes en todos los niveles, incluidos los estratégicos, tácticos, y las responsabilidades de planificación."Yo apuesto que la mayoría de ellos no tienen idea de lo que esta última frase , incluso los medios - ni deben!

Mi punto de la página que sigue es simple. Si usted quiere enseñar a sus hijos no deben jugar con fuego o encendedores, que no se dicen: "A fin de evitar las consecuencias de la epidermis de entrar en contacto con pinzamiento llama directa ..." Les dices abajo y sucio: "Nunca juegues con fuego porque se te hará daño!"

'Nuff dijo. He desarrollado lo que me gusta llamar a mi "Tres cosas que puede hacer para que no muera en Duty":

1. Conduzca su vehículo de respuesta, como sus hijos están en ella con usted (y dicho sea de paso, utilice siempre el cinturón de seguridad). Más de 25 por ciento de nuestros muertos anuales están directamente relacionados con los accidentes de tráfico en el que estamos implicados, responder o regreso de los incidentes. Informe tras informe nos dice que conducir rápido sólo nos llega unos segundos más rápido. Ya lo tengo! Si mis hijos están dentro de mi casa, te quiero allí lo más rápido posible una. Pero si te metes en un accidente, usted no puede llegar. Además, si usted está montando y que conduce como un loco, grita a él o ella para reducir la velocidad. Use su cinturón de seguridad. El plomo y el vivir con el ejemplo: Sé que a sus hijos en la hebilla - hebilla de ti mismo en!
2. En los incendios, tiene una forma de controlar el entorno en el que se encuentran - en particular la generación de calor, los cambios en las condiciones de humo y la estabilidad de lo que está caminando sobre - continuamente! Mi papá supo cuando ya estaba demasiado caliente. Sabía que cuando se estaba haciendo mucho calor. Mis oídos empezaron a arder. Yo no llevaba una capucha. No los uso, ni se les requiere cuando me arrastré salas de abajo. Una vez más, lo entiendo! Tenemos que llevar capuchas ahora, y eso es algo bueno. Pero tienen un modo de seguimiento continuo del medio ambiente usted y su equipo se están arrastrando pulg Hace poco me escribió una serie de blogs enwww.fireengineering.com sobre este tema y casi se enteró de que, en su mayor parte, los bomberos y los oficiales se están arrastrando en edificios en llamas y casi no están prestando atención al medio ambiente que son pulg Eso es probablemente una razón por la que en ocasiones se nos queden atrapados en flashovers y conseguir de otro modo quemadas.
¡Haz algo! Encuentra alguna pieza de piel para exponer. No se ponga el guante en una manga de su abrigo fuego y de vez en cuando mete la brazo hacia arriba, exponen a su muñeca, y comparar la temperatura actual a la de la última vez que lo hizo. Ya lo tengo! Si lo haces y la piel se quema en la muñeca de verdad, (a) no se hace nada más, y (2) de nuevoel heck fuera de allí. Cada fabricante de ropa de fuego le dirá que en el punto está "caliente" en su equipo de protección, que está cerca, muy cerca de ser un problema! El medio ambiente es demasiado caliente para usted, incluso en su equipo de protección y, probablemente, en cuestión de segundos llegará a ser muy infeliz y experiencia de una gran cantidad de dolor.
Algunos de ustedes pueden tener indicadores térmicos en sus cámaras de imágenes térmicas. La experiencia nos dice que en la actualidad, generadores de imágenes son casi tan confiable como un reloj de $ 3. Use todo lo que el departamento le puede dar a fuentes de calor, sino también su uso y confiar en sus sentidos.
Sabía que cuando el fuego estaba por debajo de mí y atacar la estructura que sostenía el piso en el que me arrastraba, cuando mis rodillas empezaron a llegar más y más calor (yo llevaba botas de pull-up de tres cuartos.). Solía también rebote, con mi peso para determinar la esponjosidad de la asamblea en la que me arrastraba. Traté de hacer lo que me entró en la estructura de la medida de lo posible, como cuando yo estaba en el centro de la sala, para hacerse una idea de la palabra.
3. Empiece a cuidar de ti mismo. Empezar a ver su dieta, y un poco de ejercicio. ¡Fuera de los sillones reclinables y moverse un poco. Alrededor de la mitad de los accidentes mortales anuales son causadas por "estrés", que puede ser equivalente a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
Los que me conocen personalmente, saben que no soy el niño del cartel para la aptitud - Tuve un ataque cardíaco a los 52 años. Mi apodo entre los reclutas de la clase de 1984, cuando era un instructor era "el chico masa Pillsbury", no porque yo era dulce, pero debido a la rueda "en y alrededor de mi cintura. A pesar de que parecía "regordete" casi toda mi vida y nunca fue físicamente muy fuerte, pude seguir el ritmo de los miembros de mi tripulación y creía que lo que me faltaba en la fuerza que hice para la resistencia.
Por lo que este se va, no lo que yo hago, haz lo que te digo! Haga ejercicio durante 30 minutos al día cuatro o cinco días a la semana. Caminar, trotar, saltar arriba y abajo. La mayoría de ustedes pasan más tiempo al día la creación del diario "broma" en la contratación que eso. Una última palabra: el control de porciones. Comida no es un concurso! No hay vencedores ni vencidos en la mesa.
Así como el más formal 16 Iniciativas de Seguridad Humana es un comienzo, así son mis tres. Recuerde, si desea físicos nucleares o eruditos Rodas para relacionarse con lo que dices, las grandes palabras son grandes. Cuando usted quiere conseguir los bomberos a hacer algo, decirlo en fácil, comprensible oraciones cortas con palabras a las que se pueden relacionar. ¡Tenga cuidado!

John "Skip" Coleman se retiró como jefe auxiliar de Toledo (OH) Departamento de Incendios y Salvamento. Es un editor técnico de Ingeniería Contra Incendios, un miembro de la FDIC para la Educación Junta Consultiva, y autor de Gestión de Incidentes de la-Smart Oficiales de Bomberos de calles (Ingeniería Contra Incendios, 1997), Gestión de Grandes Incendios (Ingeniería Contra Incendios, 2000), y Gestión de Incidentes para el Smart Oficiales de Bomberos de la Calle, Segunda Edición (Ingeniería de Bomberos, 2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario