Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Que en paz descansen y pilas con la seguridad en los cursos....

Dos militares se ahogan durante curso de sobreviviencia en Perú

Publicado por Denisse Charpentier • La información es de Agencia AFP • 61 visitas

Dos subtenientes de la escuela de comandos del Ejército peruano murieron ahogados frente a las costas de Lima, en el océano Pacífico, cuando realizaban un curso de sobrevivencia, informó el domingo la institución.

Los cuerpos de las víctimas, de 26 y 27 años, fueron rescatados por sus compañeros de armas a unos 200 metros de la costa en la playa Agua Dulce de la bahía de Lima. El trágico hecho ocurrió la mañana del sábado.

El ejército anunció una “investigación para precisar las causas del hecho y determinar responsabilidades”, en medio de denuncias de los familiares de las víctimas de una posible negligencia debido a que el entrenamiento se realizó pese a que el mar estaba embravecido por malas condiciones climáticas.

El fatal accidente es el segundo que afecta a las fuerzas armadas en los últimos 10 días luego que el 12 de agosto tres marinos desaparecieron en alta mar al hundirse una lancha guardacostas de la Marina en la costa sur peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...