Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

EN CHINA LOS BOMBEROS ORDENAN NUEVAS MEDIAS DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS....



China Ordena Nuevas Medidas de Prevención de Incendios
Publicado - Published: 17/11/2010
CHINA (Xinhua).- China ordena medidas de control de incendios más estrictas luego de mortal incendio en torre de Shanghai

La Oficina General del Consejo de Estado de China, o gabinete, emitió el día 16 una circular ordenando medidas de control de incendios más estrictas para evitar "resultamente"accidentes graves de incendios.

El incendio del lunes en un edificio de departamentos en el área central de Shanghai dejó 53 personas muertas y más de 70 heridas, uno de los desastres por incendio más mortal registrado en la ciudad.

La circular ordena llevar a cabo grandes campañas para inspecionar y eliminar los peligros de incendio y educar al público acerca del control de incendios, así como la implementación estricta del sistema de responsabilidad por los accidentes de incendios.

Además los responsables directos de los accidentes de incendios graves, los jefes de gobierno locales, también serán considerados responsables, indica.

La policía ha detenido a ocho personas en relación al mortal incendio. Asimismo, una investigación inical culpa del desastre a soldadores sin permiso, algunos de los cuales ya fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...