Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

OPERATIVO DE CERTIFICADOS MÉDICOS PARA CONDUCIR EN LOS BOMBEROS DE SAN CRISTÓBAL




 Por iniciativa del la Comandancia del Cuerpo de BOMBEROS  de San Cristóbal junto a la División de Bomberos Voluntarios y el Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales, específicamente el personal de las Jornadas Comunitarias del Hospital patrocinio Peñuela Ruiz de Santa Teresa y el Dr. Julio Campos por los BOMBEROS, se realizo este operativo.

El Coronel (B) Edgar Ricardo Jimenez, segundo Comandante de la Institución Bomberil y el Jefe de la División de BOMBEROS Voluntarios Capitán (B) Jorge Chacón fueron los encargados de coordinar dicho operativo que dio al personal de BOMBEROS permanentes y Voluntarios que se hicieron presente cerca de docientos  certificados para conducir.

Este operativo fue exclusivamente para BOMBEROS, pues la comandancia tiene interés en que su personal este al día con los documentos para manejar, según se conoció, pronto habrá otro operativo para quienes no lograron  o se le han vencido dicho documento de conducir vehículos en sus distintos grados y para sus familiares.


TEXTO Y FOTOS CABO 1RO (B) JORGE RAMÓN RAMÍREZ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...