Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

FELICITACIONES A LOS BOMBEROS DE MIRANDA


Gobernador de Miranda entregó 18 ambulancias y tres camiones al cuerpo de bomberos
 ( Venezuela ) El gobernador Henrique Capriles Radonski, entregó este domingo 16 ambulancias de soporte básico, dos ambulancias neonatales y tres camiones tanqueros de supresión de incendios, al Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, a fin de seguir fortaleciendo la labor de asistencia prestada a los mirandinos.

Capriles Radonski aseguró que el Ejecutivo regional trabaja en convertir a Miranda en el estado con la red de ambulancias más grande del país. Recordó que estas 18 unidades nuevas se suman a las 24 que ya se adjudicaron este año, para un total de 42 ambulancias entregadas en 2010.

"Hay que ver la dificultad que nos tocó cuando asumimos la Gobernación, muchas de las ambulancias nos fueron arrebatadas por un tema político-partidista. Yo siempre les digo a nuestros cuerpos de seguridad que ellos tiene un deber que no es político, es servir a todo nuestro pueblo por igual", dijo.

Destacó que el Cuerpo de Bomberos de Miranda tendrá en sus manos la administración de todas las ambulancias de la entidad. "Adicional a las ambulancias que se están adquiriendo para bomberos, Protección Civil tiene unas que debemos sumarlas, para un total de 75 unidades operativas.

Estimamos llegar a casi 100 con las que nos falta por entregar. Esto convertiría a Miranda en el estado con la mayor posibilidad de respuesta en materia de traslado de pacientes".

El comandante de los Bomberos del estado Miranda, Javier Mendoza, agradeció la administración de recursos que permitió la compra de las ambulancias y los equipos de rescate entregados este domingo.

"Este es un logro que nos va a permitir fortalecer la asistencia de nuestra institución en todos los rincones del estado Miranda. Estamos muy agradecidos y esto nos compromete a seguir trabajando por nuestro pueblo mirandino".

Fuente: www.diariolaregion.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...