Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

SE QUEMARON DOS IGLESIAS...

Incendio consumió dos iglesia en la noche de Navidad
 ( Colombia ) En Manizales un voraz incendio destruyó la capilla San Pío X del Barrio La Enea de Manizales.

El párroco de ese popular barrio, Gilberto López, indicó que “terminó los oficios religiosos a las nueve de la noche y se dirigió a su residencia particular, cuando después de las once lo llamaron para informarle que las llamas consumían el lugar”

Agregó que inmediatamente se trasladó allí para y encontró que los bomberos hacian ingentes esfuerzos por apagar el incendio.

El padre López descartó que una veladora haya sido la causa de la conflagración, pues dijo que “en ese aspecto siempre fueron muy cuidadosos”.

Manifestó que posiblemente “manos criminales” fueron las causantes del lamentable hecho que golpeó a los fieles católicos, precisamente cuando se celebraba el natalicio de Jesús.

Esta es una capilla fundada en el año 1.876 por el padre Nazario Restrepo y declarada monumento nacional en el año 1.983.

También en la iglesia del Rosario en el municipio de Tutazà, Boyacá, a las ocho y media de la noche, se produjo un incendio originado, al parecer, por unas veladoras que estaban encendidas dentro del templo.

Allí resultó afectada gran parte del costado derecho de la iglesia y las llamas consumieron diferentes elementos dentro del recinto sagrado dejando daños avaluados en cerca de 60 millones de pesos.

La conflagración fue controlada por agentes de la policía y algunos habitantes que se encontraban el lugar cuando sucedió el hecho.

Fuente: www.rcnradio.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...