Por Anne Gagliano
Mike y su equipo de lucha contra un incendio en su casa.
Los bomberos son una raza resistente. Son por lo general "Tipo A" buscavidas que trabajan duro, agresivo, seguro de triunfadores. Tienden a ser atlético y muy activo. Ellos se sienten atraídos por el servicio de bomberos por estas mismas razones, como extinción de incendios requiere la agresión, la destreza física y trabajo en equipo. Se trata de una, llena de adrenalina trabajo emocionante que es a la vez estimulante y gratificante. Tipo A la gente pueda verter en este trabajo exigente y se siente recompensado por todo el esfuerzo de auto-sacrificio que experimentan todos los días . Para estos tipos, es un trabajo de ensueño, nunca es aburrida, siempre cambiante, siempre y desafiante. Y en esta profesión, donde la vida se puede estar en la línea, los bomberos formar enlaces entre sí que pocos pueden entender de verdad. De hecho, es el trabajo en equipo en su mejor momento.
Pero este trabajo tiene un aspecto negativo. Los bomberos testigos algunos lugares bastante horribles. Tienen punto de chocar con la muerte y están presentes muchas veces en que no se pierda. Para hacer frente, para sobrevivir, es natural que se ponen un poco "duro de corazón." Parte de esta muestra la dureza propia de lo que se conoce como "humor negro".
humor negro "fue un término acuñado por el dispositivo en sí: Cuando las víctimas iban a ser decapitados o colgados en la horca, a menudo gritó bits de humor para alegrar a sus amigos angustiados y familiares que estuvieron presentes. Por ejemplo, Tomás Moro es citado diciendo algo así como que estaba siendo ayudado a la plataforma: ". Tenga cuidado, no me dejes caer por las escaleras"
humor negro », a los bomberos, se debe a situaciones de estrés, trauma, o potencialmente mortales. El humor es un mecanismo de afrontamiento utilizadas para aliviar algunas de esas tensiones. Es mucho menos doloroso para reírse de lo que es dejarse sentir las emociones abrumadoras de la propia tragedia.
El humor puede ser demasiado nervioso u ofensivo para compartir con los extranjeros, pero entre los bomberos, se convierte en un humor de hecho es muy natural "dentro de broma." Puede parecer inapropiado, pero esto, sino que hace las tareas desagradables más agradable y está presente en muchas profesiones . Mantiene los bomberos sana llenando el vacío de expresión necesaria de un modo seguro e inofensivo para hacerlo. No, sin embargo, traducir y con el mundo exterior. "Humor negro puede hacer un parecer frío e indiferente, insensible, irrespetuosa y uniforme. Lo mejor es mantenerse entre los bomberos, en el trabajo, con los que comparten la broma. (Adición divertido para ilustrar este punto: le pregunté a Mike que me diera un ejemplo de "humor negro de su propia experiencia, no podía pensar en uno que sea apropiado para que el público de lectura de!. Ni podría ninguno de sus Toda la tripulación sus ejemplos, que se sentían, eran demasiado oscuras!)
La exposición al trauma está en curso para los bomberos, no es sólo un tiempo de un evento. Se adaptan a sobrevivir por el desarrollo de conductas tales como "humor negro; truhanerías uno con el otro, y, cansado desprendimiento dura de sus propios sentimientos, mientras que en el trabajo. En el trabajo, estos comportamientos no significan nada, nadie se ofende porque todos lo hacen. El entorno de trabajo realmente crea estas respuestas, y son naturales. ¿Qué es antinatural es cuando la dureza llega a casa . En el hogar, estas conductas adquieren una nueva luz. El cónyuge, que no está acostumbrado a un traumatismo, puede ver este tipo de comportamientos como ofensiva y dura. El cónyuge puede pensar, "Soy yo. Él es feliz conmigo. Debo haber hecho algo para provocar esta dureza. "El cónyuge que toma como algo personal y responde por la mala cara o retirar. O el cónyuge puede pensar, "¡Es él. Está siendo un idiota ", y deciden tomar represalias con el mismo tipo de dureza, el sarcasmo, o la ira.
Regañar, quejarse, poner mala cara, o tomar represalias no hace nada para mejorar la situación, sólo te hace crecer más lejos. Entonces, ¿qué haces? La dureza no debe y no debe permitir que continúe, ya que es una fuerza muy destructiva en el matrimonio . La respuesta es la siguiente: Usted debe ser capaz de tener las conversaciones difíciles. Los cónyuges de los bomberos tienen que decirles cuando son demasiado duras, de una manera constructiva.
Para empezar estas conversaciones, siempre se acercan a su bombero asumiendo lo mejor de él o ella. Trate de entender que esta dureza es un mecanismo de defensa, no un defecto de carácter. Y recuerde, no se trata de usted. Trate de muy difícil no tomarlo como algo personal, mientras que al mismo tiempo de trabajo para ver que no afecta su relación. Una vez más, es natural de ser "duro de corazón" en el trabajo, pero no es saludable estar como en casa.
Es mejor tener estas conversaciones cuando el bombero esté bien descansado y ha tenido la oportunidad de recuperarse plenamente de los efectos de drenaje de la adrenalina. Entonces es mejor predispuestos a escuchar y entender lo que está diciendo.
Tienen un acuerdo antes de tiempo a utilizar frases clave que ambos reconocen como indicadores de que los bomberos de su dureza se está arrastrando de nuevo en la relación. A veces es difícil crear estas frases en el calor del momento, por lo que la planificación y preparación son más eficaces. Por ejemplo, mi esposo Mike y yo hemos acordado de mi diciendo: "Hey, yo no soy un bombero." (Un amigo nuestro, el capitán Mike Dugan del FDNY, nos dijo a sus hijas dicen: "Oye, papá, deje de usar la voz del bombero ".) Hemos hablado de esta cuestión en profundidad sobre nuestra años 25 el matrimonio, y este tipo de amistosos pequeños recordatorios son una forma de cuidado de abordar el tema sin entrar en una discusión importante. Él sabe, y yo sé, lo que significa esta frase: Estás empezando a ofenderme con su rudeza, así que por favor aligerar.
Mike ha concretamente me pidió que le dijera al que está siendo un "idiota", que necesita para saber de mí. De lo contrario, puede no ser consciente del hecho de que él es en verdad me empieza a tratar como un bombero. He sido honesto con él, no me gusta. tierno soy mujer y tengo que ser tratados como tales. Me gusta que sea así, es una de las principales razones que se casó conmigo. Nuestra relación ha superado estas tormentas porque estamos dispuestos a que estas conversaciones, aunque puede ser difícil. Mike ha llegado a comprender que su comportamiento puede verse afectado por su trabajo y que el comportamiento puede ser peligroso para mí emocionalmente si continúa sin control. He llegado a comprender que a menudo es difícil de cambiar de marcha desde el ambiente de trabajo a la vida familiar, especialmente cuando se agrega la falta de sueño a la ecuación, sino que hace lo mejor que puede y no tiene la intención de ser duro conmigo.
La intimidad es una muy frágil, hilo de seda que une dos almas juntas. Debe ser protegido para sobrevivir. No se controla, undealt con dureza puede dañar este hilo, incluso amenazan con romperse. Los bomberos necesitan un lugar blando a la tierra después de la dureza de su trabajo. El hogar debe ser ese lugar. Se necesita un esfuerzo concertado por ambas partes para mantener su suavidad que, de lo contrario, la dureza del trabajo se arrastrará en la mujer. No hay más mágico, gratificante, o ninguna relación hermosa que la de marido y. Es único entre todos los demás, y la intimidad es lo que lo hace así. Sin intimidad, dos personas simplemente se convierten en extraños amable pero distante. Conversación, conversación sana, es necesario para mantener ese hilo de seda entre los dos. Usted debe estar dispuesto a tener las conversaciones duro para que pueda seguir siendo el alma compañeros de verdad, no sólo compañeros de cuarto.
BIO:
Anne Gagliano ha estado casada con el capitán Mike Gagliano del Departamento de Seattle (WA) Fuego durante 25 años. Ella y su marido conferencia juntos en construir y mantener un matrimonio fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario