Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Alternativas de emergencias con Materiales Peligrosos.



 

PUBLICACION DEL EVENTO EN EL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS: LINK: http://hermandadebomberos.ning.com/events/tecnico-en-materiales
 
 
OBJETIVO
Este curso está orientado a familiarizar a los estudiantes con múltiples alternativas de emergencias con materiales peligrosos.
El equipo utilizado, incluye una serie de contenedores utilizados para el almacenamiento y transporte de productos químicos y los mismos equipos de respuesta a emergencia utilizados hoy día en USA.
El tiempo en sala de clase y ejercicios de campo esta balanceado cuidadosamente para que el estudiante saque el mayor provecho a la experiencia del aprendizaje. La cantidad de asistentes al Curso está limitado a la cantidad de Instructores (03), para asegurar una adecuada interacción y la participación de todos los alumnos en los ejercicios prácticos.
El éxito de nuestros cursos está basado principalmente en la experiencia en emergencias químicas de nuestros Instructores, en sus competencias académicas, en las constantes mediciones de rendimiento de nuestros estudiantes y en nuestro proceso de evaluación realizado durante los ejercicios en campo y en Sala de Clase
 
 
DOCUMENTO DE DESCARGA CON EL PROGRAMA:
TECNICO%20EN%20HAZ%20MAT%20VALDIVIA.pdf
 
 
Quienes cumplan con los requisitos del curso y aprueben su examen final, obtendrán una doble certificación con validez Nacional e Internacional en el Nivel Técnico en Materiales Peligrosos, conducente a la certificación para Especialista en Materiales Peligrosos.
Certificaciónes
Certificación Nacional emitida por Servicios de Capacitación TOK S.A., Organismo acreditado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de Chile.
Certificación Internacional emitida por el Emergency Response Training Center de USA (SERTC) y el Transportation Technology Center Inc. (TTCI), bajo norma OSHA 1910.120 (q) y el Estándar NFPA 472, La certificación SERTC/TTCI será firmada por un Proctor (Certificador) acreditado por IFSAC y PROBOARD.
Costo
El costo de la matricula es de $ 1000 USD o su equivalente en moneda nacional, de acuerdo al tipo de cambio observado al día de inicio del curso. El monto mencionado incluye almuerzo durante el periodo de duración del Curso, coffee break, Manual del participante digitalizado, CD con manual a color, Certificación.
Código SENCE
El Curso cuenta con Código SENCE: Este será proporcionado al momento de la inscripción de los participantes
Equipo Necesario
El participante deberá traer consigo al Curso, botas de goma, lentes de seguridad, guantes de cuero, calzado de seguridad y casco de seguridad.
El Security Emergency Response Training Center (SERTC) y SUATRANS Chile., pondrán a disposición de los estudiantes durante el desarrollo del curso, todos los equipos necesarios para cada actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...