Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

BOMBEROS Páramo Sub-Campeones del Segundo Desafió Binacional de BOMBEROS

Los Bomberos Del Municipio De Páramo-Santander, Nuevamente Dejan Muy En Alto El Nombre De Colombia En El Desafío Binacional En La Ciudad De Cúcuta

Marzo 01 de 2011
Los Bomberos Del Municipio De Páramo-Santander,  Nuevamente  Dejan Muy En Alto El Nombre De Colombia En El Desafío Binacional En La Ciudad De Cúcuta
Tres hombres y una mujer conformaron el equipo que representó a los bomberos del municipio de Páramo-Santander, quienes clasificaron en el II Desafío Binacional de Bomberos que se llevó a cabo el día 26 de Febrero en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander obteniendo un glorioso segundo lugar. El año pasado ya habían clasificado en un tercer puesto.
Este evento programado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cúcuta y apoyado por la prestigiosa Fundación Fires, tiene como finalidad poner a prueba las destrezas y habilidades de las unidades bomberiles que aplicarán en cualquier evento o emergencia que se les presente.
Además de fortalecer los conocimientos y técnicas bomberiles, tiene el propósito de estrechar los lasos de amistad y hermandad entre los Cuerpos de Bomberos de Colombia y Venezuela. Ocho fueron los equipos que se inscribieron y participaron en la competencia.
Lo paradójico del caso es que el Cuerpo de Bomberos de Páramo no cuenta con los equipos necesarios para una competencia de este nivel, fue en la ciudad de Cúcuta que les prestaron algunos implementos para poder competir. Es de anotar que el equipo de protección personal y de respiración autónoma tiene un costo aproximado de unos $15.000.000.
Con los resultados obtenidos el cuerpo de bomberos de Páramo espera encontrar apoyo por parte del gobierno nacional y departamental para dotar de un carro de bomberos y una sede propia.
El Comandante del Cuerpo de bomberos Héctor Yesid Parra Mantilla manifiesta su gratitud por el apoyo económico que se recibió por parte de la comunidad paramuna y del burgomaestre para hacer posible el desplazamiento del equipo bomberil a la ciudad de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...