Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Ejercicios a media noche....



Antes que alguno de los bohemios que se encontraba anoche cerca de las 12:39 de  mañana,(madrugada) es decir las 00;30 horas disfrutando de su Sábado en los alrededores de ASOGATA y la UNET y que vieron, los que podían hacerlo por los efectos de las bebidas espirituosas,  que una Unidad del Cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal estaba siendo empujada por la tracción humana de varios BOMBEROS e integrantes de La Brigada Juvenil , todos Brigadieres, (BOMBEROS Y BOMBERAS), pues para su asombro,era un ejercicio.


Los Instructores de BOMBEROS, tiene a beses cosas  como esta de empujar una Unidad desde determinado lugar hasta otro determinado como "ejercicio" para los que aspiran a este oficio,el MEJOR del mundo, como es la de ser BOMBERO y anoche les dio por empujarla desde el callejón de los Toros, es decir, por donde sacan a los toros asesinados (NO se ni me interesa saber de Corridas de Toros), hasta la Estación 3 frente a la UNET.


Pues esta es la realidad de lo que aconteció  , y no como decían los trasnochadores de esta avenida que si "compre Mier..  que sirvan" "Dígale a Fulana que le compren vainas  que sirvan"  " Échenle Gasolina y le meten un fósforo" y un gran surtido de frases de TODOS los colores.


Pues, amigos catadores  de licor y público en general, se pelaron las rodillas, NO ESTABA ACCIDENTADA...es simplemente un ejercicio para probar la fuerza de los BOMBEROS, aclaratoria que se hace para fines de ley.

Posdata: Los amigos que tomaron fotos, vídeos y demás cosas que se pueden hacer con los Celulares, favor enviarlas al correo fireman4792000@gmail.com para ver si hay alguna mejor que esta...GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...