Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Fuga de Gas

YVKE Mundial desalojada preventivamente por fuga de gas

Una fuga de gas que afecta a la Urbanización Las Mercedes mantiene en desalojo preventivo las instalaciones de YVKE Mundial, todo el equipo se encuentra desplegado para mantenerle informado
YVKE Mundial / Shauki Expósito / Petra Dos Santos
JUEVES, 24 DE FEB DE 2011. 7:49 AM
Descripción: IMG00009-20110224-0731.jpg

La fuga mantiene desalojados preventivamente edificios en Las Mercedes. (Foto: Yamilem González).
El Capitán del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Díaz informó que producto a la ruptura por corrupción de una tuberìa de una pulgada y tres cuartos de gas se procedió a desalojar preventivamente los edificios cercanos a la calle Nueva York con la Avenida Principal de Las Mercedes. 

El corte en el suministro de gas directo no se pudo realizar porque la tubería se encuentra sulfatada y no permite su cierre. 

Una cuadrilla de PDVSA Gas se desplaza hacia el lugar para realizar los trabajos correctivos, a no más tardar una hora el problema debería estar solventado. 

Actualmente nuestra señal se encuentra conectada a la de Radio Nacional de Venezuela, a través del Sistema Nacional de Medios Públicos, esperando poder volver a nuestras habituales operaciones y mantenerlo bien informado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...