Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Fuga de Gas

YVKE Mundial desalojada preventivamente por fuga de gas

Una fuga de gas que afecta a la Urbanización Las Mercedes mantiene en desalojo preventivo las instalaciones de YVKE Mundial, todo el equipo se encuentra desplegado para mantenerle informado
YVKE Mundial / Shauki Expósito / Petra Dos Santos
JUEVES, 24 DE FEB DE 2011. 7:49 AM
Descripción: IMG00009-20110224-0731.jpg

La fuga mantiene desalojados preventivamente edificios en Las Mercedes. (Foto: Yamilem González).
El Capitán del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Díaz informó que producto a la ruptura por corrupción de una tuberìa de una pulgada y tres cuartos de gas se procedió a desalojar preventivamente los edificios cercanos a la calle Nueva York con la Avenida Principal de Las Mercedes. 

El corte en el suministro de gas directo no se pudo realizar porque la tubería se encuentra sulfatada y no permite su cierre. 

Una cuadrilla de PDVSA Gas se desplaza hacia el lugar para realizar los trabajos correctivos, a no más tardar una hora el problema debería estar solventado. 

Actualmente nuestra señal se encuentra conectada a la de Radio Nacional de Venezuela, a través del Sistema Nacional de Medios Públicos, esperando poder volver a nuestras habituales operaciones y mantenerlo bien informado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...